Los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera aseguran que no intentaron encubrir el crimen de su hermano, Rafal Uribe el 4 de diciembre del 2016.
‘A los hermanos Uribe Noguera no se les podía condenar con unos supuestos’: Juez 46 de Conocimiento
9 agosto, 2019
Venezolanos en Bogotá.
Migración Colombia expulsó a tres venezolanos, capturados cuando atracaban en un bus articulado en Bogotá
10 agosto, 2019

‘Respete guerrillero mal nacido, usted es un estiércol para la sociedad’: para Gustavo Petro del ‘Cuenta huesos’

Egan Bernal y Gustavo Petro.

El senador, Gustavo Petro, recordó el barrio en donde vivió en Zipaquirá cuando militó en el M19, el mismo en el que nació Egan Bernal. Esa retrospectiva no fue bien vista por muchos colombianos. (Foto cortesía @Eganbernal).

‘Respete guerrillero mal nacido, usted es un estiércol para la sociedad’: para Gustavo Petro del ‘Cuenta huesos’

 

Hasta los que viven de hacer reír a los demás, como Juan Ricardo Lozano o ‘Alerta,’ no aguantaron su disgusto, no les causó risas el trino del senador de la extrema izquierda, cuando publicó que ‘él había ayudado a construir el barrio en donde nació Egan Bernal, en su época de guerrillero’. ¿Oportunismo?

 

POLÍTICA

Viernes, 9 de agosto del 2019

El populista político no pudo tragar saliva ante el momento coyuntural, buscó sumarse unos puntos de popularidad con el campeonato de Egan Bernal y se pegó una aparatosa estrellada.  Gustavo Petro quiso ganarse algunos elogios y lo que consiguió fue el total rechazo de los colombianos.

La publicación que hizo en su cuenta de Twitter desembuchó una reprimenda, mensajes de todos los calibres, de absoluto y total rechazo.

 El excandidato presidencial de la ‘Colombia Humana’, mostró con su trino toda su vanagloria, por la manera como se refirió al campeón del Tour de Francia. Para cientos de miles de ciudadanos esto fue un sobreabundante oportunismo, porque quiso sacarle provecho a un momento histórico del deporte colombiano.

Este mensaje generó un rifirrafe en las redes sociales.

   Este mensaje generó un rifirrafe en las redes sociales.

“Egan Bernal vivía en un barrio que es parte de la historia de Zipaquirá: El Bolívar 83, el barrio del M19, el barrio que con mis manos a mis 21 años ayude a construir y dirigir en plena lucha con toda su comunidad”, escribió el exguerrillero.

Una de las respuestas, con toda la efervescencia que produce la indignación,  fue la que expresó la cuenta del ‘Cuenta Huesos’, @Alerta: “Respete guerrillero malnacido, @Eganbernal  es un ejemplo de buen ser humano para la humanidad, usted es un estiércol para la sociedad”.

Ahí fueron llegando las otras respuestas, como la @ElRepublicano: “Ahí tienen señores: el título del Tour de Francia en realidad se lo debemos a Petro, deberían dejar de hacerle tanto homenaje a Egan y concentrarse en lo importante: cómo el M19 construyó el camino para ganar nuestro primer Tour”.

Marco Calderón Suárez, @marco_caldono publicó: “Un bandido honrado», la nueva historia atrapa estúpidos. Protagonizada por @petrogustavo el que empuñó las armas por amor al pueblo y  el libreto del ignorante @GustavoBolivar que no sabe o confunde la fecha de la independencia. Tráfugas”.

Jimmy Neutrón, @yimmys, escribió: “Egan Bernal es obra y diseño de la Bogotá humana su casa fue financiada y construida por @petrogustavo quien también lo amamanto  por eso su fuerza y lucha… #nomaspetro”.

Destructor, @AlarconUbaldo16, dijo: “De vaina no dices que Egan es hijo tuyo por ser de Zipaquirá!!!!…. Risas.

@MonaMon32029781, le contestó al senador de la izquierda colombiana: “@petrogustavo Un barrio dónde usted, lo utilizaba para ocultar armas, bombas de fabricación casera. Que iba a hacer usted con estas bombas? A jugar a los juegos artificiales?”, además, anexa una publicación de Wikipedia en la que se menciona el barrio de Zipaquirá en el que Petro fue capturado por el Ejército.

Edna Margarita, @Edna_margar, respondió a @petrogustavo: “Este señor de dónde saca tanta m…a. Y lo más grave, es que sus seguidores le creen”.

Luciana Mora, @LucianaMora10, escribió en su cuenta de Twitter: “@petrogustavo Eso nos demuestra que la tierra da de todo juntos, pero no revueltos, en una casa nace un campeón y en  la siguiente un guerrillero asesino”.

Otro twittero , Cristiam Parra, @Flaco83Pez, le respondió a Gustavo Petro: “Ahora resulta que él fue quien le enseñó a montar la bicicleta”.

Pero no faltaron quienes salieran en su defensa, justificando o explicando el mensaje, que al parecer muchos no habían entendido:

Peinadas colombianas, @Pelicolombianas, escribió en su cuenta: “Tienes que diferenciar entre mito y hecho. Petro sí construyó el barrio donde creció Bernal”.

Eduardo Arias, @Ariasvilla: “¿Y eso qué tiene que ver con el triunfo de Bernal?”.

@Pelicolombianas: “¿Y dónde se atribuye Petro el triunfo de Bernal?”.

Lucía Hansel Franco, @monitahansel: “Ese es el tema… Que no está felicitando a Egan, buscó un comentario para meterse donde no cabe. No sea oportunista, éste es el momento de Egan en la historia, no es el de Petro. Más metido que un lavado!”.

Esta es apenas una parte de rifirrafe que se engendró con el comentario de Gustavo Petro. Son tantos que vale la pena hacer una segunda nota de este momento en las redes sociales.

Redacción Política

Escríbenos tus denuncias al correo:

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en la cuenta de Twitter:    @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

117 Comments

  1. Gustavo Rodriguez dice:

    Pasarán 100 años para que comiencen las generaciones venideras a curarse de las cicatrices de sus abuelos y a sorprenderse de sus odios y mezquindades. Ojalá peleen por otras cosas.

    • Yvonne martinez dice:

      Pésimo artículo, lo que no debe hacer un periodismo ético, manipular y tergiversar en este caso el Twitter del Dr. Petro. Triste y baja la reacción del Sr. Cuenta chistes y por último somos una sociedad violenta y enferma.

      • Tuty dice:

        Que su caudillo es un paracaidista y le están mostrando lo que es pero no hay peor sordo que el que no quiere oír ni peor ciego que el que no quiere ver

      • Juan Pablo dice:

        A HP boba. Dr. Le dicen a ese parásito.

      • R. Velray dice:

        «Dr» petro? …. Jjjjjjj
        Siempre es que hay una gran parte de pueblo ignorante, otra inculta, otra ingenua y otra tonta ….
        Hagame el favor, los doctorados en los que cree la bruta masa! JJjjj

        • Julian dice:

          Igjual el gran Colombiano tiene amenazado a Petro desde hace años….de pronto este año se les haga el «milagrito» a los uribistas…..pero eso no cambiará en nada….los uribistas son fanáticos, la ideologia de su líder los transtornó de la misma forma que lo hizo Mussolino o Hitler…

      • locaputa dice:

        jajjaajja dr petro no se dan cuenta que es un guerillero

    • Yvonne martinez dice:

      Así es. Somos una sociedad violenta, sin educación y enferma.

      • Carlos Wilson Lizarazo Gómez dice:

        Me hubiese gustado también que el humorista en cuerpo ajeno, también hubiese reaccionado así de grosero con las madres de Soacha cuando reclamaron justamente por el asesinato de sus hijos. Pero como es un pobre lambón de los canales de la oligarquía. Piensa que con ese comentario Caracol lo va a volver a integrar por puerco …decir que ayudó a construir un barrio no merece ese calificativo el Dr. Gustavo Petro. Futuro presidente

      • R. Velray dice:

        Somos? …. talvez lo sera usted.
        Nooo, Las afecciones mentales del Guerrillerito taimado y sus seguidores. no deben ser generalizadas al común de una poblacion.

    • Evelio muñoz dice:

      El quiebra huesos es un pobre mal… Uribestia que no hace reír ni a la mama por eso lo echaron de sábados felices, Petro es un hombre inteligente, luchador y frentero duela le a quien le duela será el próximo presidente de colombia.

      • SORANNY RAMIREZ R. dice:

        El cuentahuesos es un colombiano como cualquier otro y tiene derecho a opinar lo que le dé la gana. Para eso estamos en un país libre y democrático, cosa que no seríamos con un gobierno disque socialista.

        • José Vanegas dice:

          Esto es un platanal que no tiene nada de libre ni mucho menos democrático, me cago el peor humorista de Locombia y en todos aquellos que odian a Petro, por lo menos a El le debemos que ha denunciado más de un HP político corrupto y tiene los huevos para enfrentar a los que se han robado este país hace 200 años NOJODA !

      • Juan Esteban dice:

        Asesino tal vez como todos los guerrilleros…ciego…esa basura humana jamas sera presidente

  2. Oscar Isaza dice:

    Petro…tu eres ,una rata en Zipaquirá y en la costa,,,,,, mejor dicho;en toda Colombia,,,Apatrida,,, igualito,,,a la porquería de Piedad Córdoba….

  3. Jjjjjjjjjaaaaaaaannnnnnnaaaaaaa dice:

    PORQUE MAS BIEN SR PETRO SI ASI SE LE PUEDE DECIR AL INCITADOR DEL ODIO Y LA DISCORDIA EN COLOMBIA, QUE SE VALLA A BUSCAR A SU HOMOLOGO SANTRICH YA QUE EL ES SU MEJOR AMIGO Y CONFIDENTE!

    • Francesca londoño dice:

      Incitador? Decir la verdad de este país como la dice Petro? Es incitar al odio? Qué triste que en Colombia los que desplazan, masacran y roban tierras y recursos del estado sean angeles de bondad mientras los que denuncian y tratan de buscar equidad sean tratados de la forma incoherente e irrespetuosa como la que usan para dirigirse a una persona que nunca les ha robado un peso, y Petro sí coayudo en la construcción de ese barrio y lo que de pronto sintió al expresarlo fue admiración, y beneplácito por tener un personaje tan grande como Egan allí en un barrio humilde, no soy petrista ni milito en ningún grupo político, sòlo aplicó sentido común y conozco muy bien la historia Colombiana, dejemos de inocular Odió aún en lo que comentamos, y no precisamente Petro es quién lo hace.

      • Aire dice:

        De todos los salvadores de colombia no hacemos un caldo parao, peleandonos entre colombianos por defender cual nido de ratas tiene mas crias, mejor dicho somos los titeres de los titereteros del gobierno, sino trabajas no comes en cambio ellos no trabajan, ganan millones, comen bien, viajan, etc y nosotros defendiendolos que estupidos somos, que mente mas pobre nos consume, cuando un compatriota triunfa, en lugar de alegrarnos metemos la politica al medio ahi estamos pintados np nos gusta ser felices siempre seremos resentidos sociales, la pelea no gana quien mas ataca sino quien actua con inteligencia , ninguno hasta hoy hemos vivido de ningun politico o si? Para,sacarnos la nadre por unos balurdos

      • Pedro dice:

        Me encantó tu comentario. Me tranquiliza saber que todavía queda gente madura y ecuánime en este país de ignorantes e insensatos. Feliz día!!!!

      • SORANNY RAMIREZ R. dice:

        Y qué hizo Petro en su época de guerrillero matón? O es que fué una blanca paloma? Ni me haga reír.

    • Albiro dice:

      Usted no se ha dado cuenta y les la historia de Colombia , pq apareció el m 19 . Su ignorancia y la ignorancias política de este país es mucha , pq no reniega contra las ratas en verdad de ultraderecha q por 200 años se han robado el país q son más de 50 billones de pesos q se roban al año , donde está la plata de los niños pobres y campesinos y de la educación un país podrido y lleno de delincuentes , asesinando líderes sociales y el q piense diferente , un país idiotizados por medios de comunicación tradicionales , y satanisado por una ultraderecha mafiosa en cabeza de Álvaro Uribe Vélez , q ese si es un criminal con más de 280 procesos y q las cortés les da miedo judicialisarlo , fuera de esto con sus ministros huyendo de la justicia y otros en la cárcel …esas si se les puede llamar ratas de verdad,,,

    • Carlos Alberto Arenas dice:

      No diga inexactitudes. Cuando le preguntaron al candidato Petro qué haría con Santrich de llegar a la presidencia, si se confirmaba que seguía delinquiendo después de la firma de los Acuerdos de Paz, respondió laconicamente: «firmaría su extradición».

    • Lorenzo Ossa dice:

      Bobo, será que El futuro de Colombia está en manos de los que matan líderes sociales para quedarse con las tierras.
      Despierte BOBO

    • Luz Marina dice:

      SI LA GENTE EN VEZ DE ESTAR PELEANDO POR LAS REDES SOCIALES QUE URIBE QUE PETRO HOMBRE MEJOR APORTAR ESTRATEGIAS PARA UN MEJOR PAIS

    • Carlos Wilson Lizarazo Gómez dice:

      Totalmente de acuerdo, que se espera de un cúmulo de resentidos incultos corruptos fanáticos de un grupo racista

  4. Oscar Isaza dice:

    Espero,,no haber ofendido a las ratas….

    • J.C.P dice:

      Mas rata es ud.Ultraderechista.que no sabe lo que habla .de uns forma u otra inicia su declaracion ofendiendo Se le nota el Odio de salida cambien la Actitud para poder sembrar la tan anelahada Paz..que se nesecita en este,pais…

      • Carlos Wilson Lizarazo Gómez dice:

        Oscar, por el bien del pueblo colombiano, todavía hay cursos gratis sobre glamur y etiqueta en el Sena, para que pueda debatir con altura y argumentos.

      • Fabio dice:

        Como Zipaquireño se que el M-19;se robaron esos lotes donde crearon lo «Un barrio invasion» llamado Bolivar 83 y lo que hicieron fue utilizar a la gente para que se apropiara de lo que no les pertenecia;pero el verdadero fin de Petro y el M-19 fue convertir este barrio en un nido de esta organizacion terrorista;alli escondieron las armas que se robaron del Canton Norte,alli hacian bombas,y planearon cosas tan macabras como querer dinamitar el comando de policia y la alcaldia por fortuna las autoridades evitaron estos hechos;pero como todos sabemos el M-19 se alio con Pablo Escobar para la toma y quema del palacio de Justicia utilizando las armas que habian robado del carton Norte;El Barrio Bolivar 83 es un barrio lleno de problemas sociales donde cohabitan bandas de microtrafico,milicias guerrilleras y delincuencia comun;hasta el dia de hoy es utilizado por politicos de izquierda para impulsar sus campañas politicas,utilizando a la buena gente que alli vive de una manera baja,con todo tipo de promesas y engaños;como Zipaquireño me da verguenza que ese grupo guerrillero haya tenido su epicentro aqui…

        • Fabio dice:

          Como Zipaquireño se que el M-19;se robo esos lotes donde crearon lo que se denomina «Un barrio invasion» llamado Bolivar 83 y lo que hicieron fue utilizar a la gente para que se apropiara de lo que no les pertenecia;pero el verdadero fin de Petro y el M-19 fue convertir este barrio en un nido de esta organizacion terrorista;alli escondieron las armas que se robaron del Canton Norte,alli hacian bombas,y planearon cosas tan macabras como querer dinamitar el comando de policia y la alcaldia de Zipaquira, por fortuna las autoridades evitaron estos hechos;pero como todos sabemos el M-19 se alio con Pablo Escobar para la toma y quema del palacio de Justicia utilizando las armas que habian robado del carton Norte;El Barrio Bolivar 83 es un barrio lleno de problemas sociales donde cohabitan bandas de microtrafico,milicias guerrilleras y delincuencia comun;hasta el dia de hoy es utilizado por politicos de izquierda para impulsar sus campañas politicas,utilizando a la buena gente que alli vive de una manera baja,con todo tipo de promesas y engaños;como Zipaquireño me da verguenza que ese grupo guerrillero haya tenido su epicentro aqui…

  5. Luis Ramirez dice:

    SOLO PUBLICARON COMENTARIOS DE LOS URIBEÑOS PARACOS QUE SE MUEREN DE LA ENVIDIA PORQUE PETRO DICE LA VERDAD Y SE INVENTAN CHISMES PARA DESACREDITARLO..

    • PATRICIA ESLAVA dice:

      Puede que Petro diga la verdad , pero es evidente que su comentario fue vanidoso al decir » lo ayudé a construir con mis propias manos «y desatinado al exhibir con orgullo que fue el barrio del m-19 . Al destacar esas cosas y ni siquiera felicitarlo o mencionar su triunfo, produjo un rechazo inmediato, además parece que ni sospecha que a la mayoría de Colombianos nos cae muy pero muy mal.
      Tampoco se da cuenta que todos sus trinos son tan estúpidos….

    • Nazario avila dice:

      Oportunista y mala leche GUSTAVITO se agarra hasta de un Avión fallando no hay derecho. Y sus Aulicos cuán ventrilocuos repiten en coro lo q su Mesías escribe . Lo que hoy es motivo de Alegria y orgullo Patrio lo aprovechan con fines electorales e intentan polarizar y sin ningún rubor pretenden ganar Indulgencias . Fuimos respetuosos cuando EGAN dijo q no deseaba homenajes en la capital ni carro de bomberos .si el Estado le hace un reconocimiento interpreta el sentir de un País q se siente orgulloso de su triunfó no x eso puede el gobierno tomar los éxitos del deportista como suyos lo q es bueno para todos no es ventaja para nadie .

  6. Orlando gonzalez dice:

    Lo evidente es el odio mezquino entre los colombianos. Muy bien por nuestro campeón que se hizo a pulso y no aceptó politicos en su homenaje. Ese barrio tiene casi 40 años y egan bernal 22 . Dos épocas 2 historias de lucha .petro debe y puede sentirse orgulloso de su aporte a la construcción del barrio donde creció el campeón en arriendo.

  7. Miryan Mendoza dice:

    Lamentable y desafortunado el trino de Petro, que debería reflexionar y proponer proyectos de ley que conduzcan a mejorar las condiciones de los ciudadanos de este país, pero más lamentable lo que dice el señor Lozano que se vale de insultos a la persona y no argumenta el porque está en desacuerdo con el Senador. Sin embargo, es entendible su trino resentido, propio de un humorista patético y mediocre y supongo que como abogado debe ser peor…

    • Coycue dice:

      Con todo respeto pero el señor petro debe centrarse en la realidad de nuestro país y buscar estratégias que proyecten el desarrollo de nuestro país Colombia. No dedicarse meter el guayo o pata buscándote una imágen que no lo va ubicar, por lo contrario lo aleja de sus proyecciones. Debe ser más inteligente y portarse como debe ser un aspirante a la presidencia.
      Conectar la lengua con el cerebro. Pensar antes de emitir.

  8. Jairo Enrique De La Rosa Tovari dice:

    Una página completa para leer tantas estupideces contra un hombre senador de la República, q es cierto empuño las armas en el movimiento gerrillero M-19, pero no lo hizo a propósito ni sólo, para oponerse a la corrupción rampante q ha «gobernado» el país producto del cual han vendido las principales empresas del Estado y el patrimonio nacional, han robado tierras y matado ha quien las reclame y tomen la investidura de líderes sociales y defensores de DDHH. Varios de estos guerrilleros jefes del Dr. Petro vienen trabajando con el temible narcoparamilitar Álvaro Uribe Vélez en el CD y de esa situación no hablan ni despotrican nada. El único malo y asesino es Petro. Pero se hacen los pendejos con el historial criminal de Uribe junto al jefe terrorista y narcocriminal Pablo Escobar Gabiria desde q fue Ditector de la Aeronautica Civil y Gobernador de Antioquia, cuando autorizó las pistas clandestinas de la droga del cartel de Medellín. De allí en adelante ni se diga o repita lo q ha hecho este señor.

    • PATRICIA ESLAVA dice:

      Petro que ha hecho por el pueblo Colombiano?
      Siempre ha estado al acecho sacando a relucir que Uribe es paraco y pendiente de cualquier mínimo error. Para calumniarlo le sobra lengua, pero para alcanzar su grandeza le faltan huevos.. Ahora le anda respirando en la nuca a Iván Duque y saboteando su gobierno a punta de marchas.
      Y todo lo que dices de Uribe te consta? Estás dispuesta a comprobarlo? Reúne las pruebas y presentalas ante los organismos nacionales e internacionales para que lo condenen.
      La diferencia es que todo el historial de Petro, alias Aureliano, ni siquiera necesita pruebas.
      TORPE = PETRO
      El orden de los factores no altera el producto.

      • Lorenzo Ossa dice:

        Patricita, mijita, como diría su dios uribe, tu ignorancia no tiene límites, no hables babosadas porque las Cortes sí le tienen MIEDO a uribe.

  9. RAFAEL VARGAS ESPiNOZA dice:

    Se le podrá seguir creyéndose a estos políticos oportunistas que solo esperan una oportunidad para meterse donde no caben??
    De manera que si EGAN no hubiera ganado nadie sabría que el asesino de Petro construyó el barrio y la casa de nuestro flamante canpeon

  10. Rossi Malaver dice:

    Señor Humorista, Respete a Petro, el Humor y la groceria no son exactamente una combinacion sana.
    Su nivel de consciencia y de clase No la tiene .
    Pelaste el cobre cariño

  11. Hernan dice:

    Petrochenco es una basura..encantador de incautos..iluso ruin y mentiroso.pobre idiota aburguesado.

  12. EDITH VALENCIA dice:

    Duelale a quien le duela, PETRO, es para mi el hombre más inteligente y transparente en este país, país q desafortunadamente está lleno de mucha gente ignorante, mezquina y llena de odio, a quienes al parecer les encanta q los roben y les maten a sus seres queridos. Ya, señores suficiente. Uds. Creen realmente q ese gran Senador y mi Presidente Gustavo Petro, sería capaz de sacar provecho del triunfo de ese joven. X favor Petro es mucho más importante para este país al q están dejando pobre tantos corruptos y él es quien con pruebas los ha denunciado. Mucha pobreza en Colombia y la gente peleando sólo x meterse con nuestro líder político x el q votamos 8 millones de colombianos inteligentes?

    • Jose Luis dice:

      Nojodas petro es uno de los que se atreve hablar nos salva del parasco de uribe. Si no fuera por el Uribe haciera y desaciera en este pais tan corrupto

    • Aire dice:

      Duela a quien le duela como usted lo dice PETRO de inteligente no tiene nada, es un oportunista vividor que esta buscando poder para,desahogar toda su frustracion , con el m19 no logro nada, de alcalde una verguenza, de señador un resentido social y busca la presidencia como sea para alimentar el ego que le consume , mejor dicho una rata nada inteligente

    • Nazario avila dice:

      Si a esto no se le llama sacar Provecho y oportunismo q nombre le ponemos ?.

  13. William dice:

    De vainas no lo reclutó y en vez de tener un gran deportiva Colombia tendría otro bandido como Petro.

  14. José Jiménez dice:

    Lo que yo analizo es que no salimos del remolino,, siempre con lo mismo,,la misma barca atravesando el río,, y así no vamos a llegar a ningún Pereira.

  15. Hernando jaime dice:

    Porqué será que los colombianos siempre ,siempre dañamos con la lengua lo que hacemos con la mano?

  16. Hernando jaime dice:

    Qué será lo que pasa si desarmamos estos corazones de insensibilidad y de estercolero .

  17. Yolima López dice:

    Que artículo tan pendejo.. que falta de respeto cuando hay tantas cosas importantes en nuestro país como el asesinato sistemático de Líderes Sociales.. le dan importancia a un a comentario pendejo y no ven lo verdaderamente importante somos un país de mierda y por eso estamos como estamos

    • Aire dice:

      Añguna vez se han preguntado el porque estan matando los lideres sociales,? Justamente por la problematica social y politica que existe porque en colombia si eres lider social y adepto a uribe te mueres, si eres adepto a petro te mueres , una guerra de poderes donde solo caen los mas ingenuos que en su afan de lucha por su comunidad se involucran en esta guerra vacia de dos bandos , y los convierten en trofeos de una politica de odio nada mas

  18. Nelson garcia dice:

    Puede ser oportunismo eso está claro, pero lo malo aquí son las reacciones violentas porque no debatir con respeto, por eso está Colombia metida en toda esa violencia alerta ya está mandado a recoger sus chistes ya no me hacen reir ya perdió su gracia, y muestra su verdadera cara yo lo vi una vez en Estados Unidos en una panadería estaba al lado de mi mesa y la verdad su energía no era buena si se lo encuentran en ascensor ojo que se les caga.

  19. Esa RATA del HP de petro no entiendo como es senador, aquí en Colombia hay que ser Ladrón Matar Gente tomar Embajadas y Palacio de Justicia para que la Gente lo quiera, ja ja , así es la Gente en este Pais

  20. Arki dice:

    Sr, cuenta huesos busque otra manera de hacer reír a la gente, se ve lo amargado y traumatizado q anda ud y q ve como sus mejores momentos ya pasaron, reinventese pero reinventese bien,

  21. Jaime dice:

    El paraquismo , enfermedad que confunde historia con sensacionalismo, odio, miseria humana, no deja ver la historia con objetividad.

  22. Jose hernandez p. dice:

    Quiero aclararle a esas personas que denigran de los que no han comido de la corrupción y han estado a favor de los sin techo y con hambre que hizo el señor Uribe en su dictadura a favor ellos que respete el que escribió dizque respeto

  23. Carolina soto dice:

    El Sr.»cuenta huesos » desplegó eso….» un insulto hueso…» seguramente para «congraciarse » con el «dueño» de la vida de los Colombianos….buscando una «oportunidad’ en el «C.D.. » porque allá acogen gente de su talante….¡oportunista él!!

  24. El que opina dice:

    Todos los que opinan tanta cosa que solo son chismes, deberían de más bien utilizar todos estos medios para protestar por la pésima salud que nos prestan todas las EPS del país.

  25. Gianco dice:

    Qué tristeza me da poder palpar el odio destructor entre Colombianos. Ese mismo odio que percibo en el día a día en mi trabajo como Operador de Servicio Colectivo. Así no se construye País. Qué pena, parecen animales carnívoros en la selva. Qué pena.

  26. José Hernandez dice:

    Que bueno que los Colombianos, les demostremos ala sociedades internacionales , que si es realidad , que somos una sociedad inculta, yo por ejemplo, soy inalfabecto, pero al menos se que es cultura y educación, y lo que he visto en estos reportajes es que el odio y el resentimiento nos carcome el Alma , debieramos analizar con cordura y no como salvajes con zapatos en las grandes ciudades, de un comentario sacaron una grosería, que falta nos ase eñ estudio no creen .

  27. Manuel Polo dice:

    Petro debió felicitarlo, y aunque lo haya construido no era oportuno mencionarlo.
    Pero a muchos no les ofende que se roben el país con escándalos como el de Odebrecht.
    Porque no protestan con la misma energía?
    Porque no dicen nada cuando la ministra de transporte pretendía pagarle 1.2 billones a la constructora corrupta?
    Porque no les ofende que el ex fiscal Néstor Humberto Martínez ande con 82 escoltas, mientras que el fiscal encargado solo tiene 16.
    Un poco mas de mesura y sentido común.

  28. Eliu Puentes dice:

    El respeto a los derechos de cada oetsona es lo que diferencua la educacion.
    En la expresión y contenido de las opiniones es donde demostranos quienes somos y en que grado está nuestra cultura.
    Posiblemente lis 10 millones que querenos el cambio político del país estamis mas centrados que otros que solo demuestran su baja cultura.

  29. Amilcar Rincon dice:

    Q vaina tan berraca ,los políticos corruptos todos , incluyendo este salir con una marcada de estas ,Petro en su lucha con sus fusiles ,escopetas y de más ,a sangre y fuego hicieron parte de una Colombia ,llena de odios y rencores , y Egan Bernal ese humilde joven con sus piernas puso a Colombia en lo más alto ,de la historia del ciclismo ,ante el mundo entero y todos lo aclamaron ,nos llena el corazón de júbilo ,de amor de orgullo y creo nuestros hijos lo recordarán con mucho honor ,será sr Petro q los hechos w uds le causaron a Colombia tenga la misma respuesta ,no compare la mierda con la pomada .

  30. Haydée dice:

    Del pésimo humorista no podríamos esperar algo diferente, lo triste es ver reflejado el odio que nos mantiene divididos, para beneplácito de los verdaderos corruptos quienes dominan el país. Pobres de nosotros, definitivamente tercermundistas

  31. Osmar Gonzalez dice:

    Que tristeza que una figura publica se exprese asi de otra persona. Donde todos merecemos respeto, la extrema derecha ha echo muchas cosas peores y por que no salen a darles con todo. Ha por que les da miedo meterse con esos mal nacidos. Solo saquen cuenta de cuanta gente mataron los paracos y cuantos han matado la guerrilla . Ya esta bueno de tanta violencia y las figuras publicas no deben hacer esas clase de comentarios dañino para nuestra colombia.

  32. Sr Lozano alerta el malnacidos es Ud que lo echan de todas partes y ojalá lo echen de caracol diario Ud vive y come de los colombianos que escuchan sus chistes pendejos a partir de ahora y le pido a todos los petristas y la gente honesta que veremos a este humorista geton ,porque mientras en este país no respetemos a los demás que de malo tiene que alguien se sienta orgulloso y lo diga al público que ayudó a construir el barrio donde nació Egan ilustre colombiano yo también lo haría,pero como alerta no a hecho en su vida nada por el ni por los demás sólo hablar mierda se llena de envidia y rencor porque si hay muchos colombianos que ayudan a construir nuestra patria nunca más ni ver ni escuchar humoristas mal nacidos por nuestra paz y reconciliación que necesitamos tanto

  33. Alejandro jaramillo dice:

    Egan nada le debe a petro y a ningun politiquero. Pero petro si ayudo a construir el barrio mencionado. Por su lucha llego a ser concejal de allí. Viva egan…muy bien petro

  34. Fermin dice:

    La mayoría que se.emberracqron porque.petro dibo lo que cualquier.colombiano diría, el.camoeon es de.mi Barrio, en.mi Barrio, es Colombiano, es.zipaquereño, parranda de amargados corazón de.paraco, si fuesenuribestia ……dirian algo.

  35. Juan Valdez dice:

    Otro medio arrodillado de Uribe, parece que ser paraco y defensor de la corrupción y de los derechos de los ricos es más noble que el «guerrillero que lucha por los derechos de todos. Periodistas de pacotilla.

  36. Viejo George dice:

    Petro.
    Respira profundo, que más puede esperarse de gente sin conciencia propia, que se guían por instinto y no por pensamiento propio.
    El tipejo del alerta, a pesar de que lo patearon por el trasero y salió como perro regañado de caracol que fue su única posibilidad de vida, aún sigue defendiendo lo que tanto daño le hace al país, defiende la clase sucia y corrupta de este país.
    Petro. No espere que un manzano de naranjas, así será y no cambiará esa sociedad arrodillada de este país.
    Sigue adelante, que aunque lo quieran negar, los hechos siempre hablarán de por sí solos, una imag n vale más que mil palabras necias.
    Colombia es más que esos.

  37. Yo y punto dice:

    Algunas personas , siempre se guían por el primer comentario y siguen su contenido sin importar si este es coherente o no ,que se creen las personas que insultan ? No están contribuyendo con nada o solo lo hacen para sentirse bien ? Qué mal están.

  38. Exterminio de corruptos dice:

    Tipico del periodismo inepto y manipulado….
    Yo lo q veo es odio hacia petro pero les va a doler mas cuando esten gobernados por el q no les va a dar platica por hacer noticias estupidas o a favor de la politiquería corrupta…..

  39. Nelson Quintero dice:

    Los de extrema derecha se escandalizan por un trino de Gustavo Petro, en donde a lo mejor oportunista o no, dijo algo cierto, el ayudo a construir el barrio bolívar 83.
    Lo que no entiendo es por que no se rasgan las vestiduras cuando se enteran de noticias como la del robo de Obedrecht donde el actual presidente participó activamente cuando era senador de la República, no se rasgan las vestiduras por los cientos de minutos de grabaciones interceptadas al Innombrable donde claramente se puede escuchar el léxico de bandido que utiliza para hablar, nos de extrema derecha no se rasgan las vestiduras por que nos van a poner a pagar dinero al hombre más rico de Colombia por una plata que el mismo sarmiento ángulo, se robo con Obedrecht, se enojan por un trino de Petro, pero no les importa los actos de corrupción del ministro carrasquilla hombre de entrañada confianza del Innombrable, no entiendo que se hacen los seguidores de la extrema derecha cuando salen a al luz pública fotografías en donde el extinto narcotraficante «cheche» Hernández, aparece con el Innombrable con el presidente Duque y con altos mandos de la fuerza pública entre ellos el ex comandante de antinarcoticos, por que no se rasgan las vestiduras así como lo hacen por el trino de Gustavo Petro, en donde oportunista o no dijo algo real.
    Ahora si hablamos de oportunista, debemos de hablar de como puede ser un presidente tan hijo de puta de ir a China y presentar las propuestas de Gustavo Petro, como si fueran suyas, puede ser un presidente más hijo de puta, de ir a China, a un país comunista a rogarles que se fijen en Colombia, cuando durante su campaña lo único que hizo fue desprestigiar la izquierda y aterrorizar la población con lo nefasto que sería un gobierno de izquierda en Colombia, tiene que ser uno muy Hijuepta para ir donde su enemigo ideollogicamente hablando y llevar una ofrenda para honrar la memoria de un opresor como Mao Zedong.
    Que podría uno pensar de los defensores de la extrema derecha después de traer a colación esta serie de acontecimientos relacionados con los máximos representantes de la extrema derecha en Colombia?

  40. Exterminio de corruptos dice:

    Tipico del periodismo inepto y manipulado….
    Yo lo q veo es odio hacia petro pero les va a doler mas cuando esten gobernados por el q no les va a dar platica por hacer noticias estupidas o a favor de la politiquería corrupta…..

  41. Jamires dice:

    Es bueno recordar las cosas que se hacen,si ese barrio donde vivio Egan lo ayudo a construir Petro se le felicita porque de lo contrario quien sabe que seria de la vida del campeon y esas son obras que la gente no conoce y menos porque nacen

  42. Almcides Solano Cabarcas dice:

    PIENSO QUE ESAS PERSONAS QUE SE LA PASAN SINDICANDO A OTRAS PERSONAS DE ASESINATOS, DEBEN APORTAR LAS PRUEBAS ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES Y HACER PARTE DEL ENTE ACUSATORIO.
    LO DIGO PORQUE ALGUNOS SE DEDICAN A JUZGAR O A ACUSAR SOBRE ALGO QUE HA ESCUCHADO O LEIDO DE HISTORIAS, SIN NINGUNA CLASE EDE PRUEBA O FUNDAMENTOS..

  43. Osvaldo Martinez dice:

    Uno no se puede imaginar que un comentario de ese calibre venga de un humorista como el cuenta huesos sera que sigue resentido por que lo sacaron de sabados felices por malo y ahora se dedica a despotricar de la gente

  44. Alexander Terranova dice:

    TIENE QUE SER UNO UN COLOMBIANO MUY INCAUTÓ INOCENTE Y BOBO CERCANO A BRUTO PARA NO ENTENDER Y ATACAR A PETRO Y DE QUE LOS HAY LOS HAY.
    LOS COLOMBIANOS INTELIGENTES SABEMOS QUE URIBE Y SU PANDILLA BUSCAN Y LE PAGAN CUALQUIER ALMIERZO A ALGUN FAMOSO HABRIENTO PARA SALGA A DECIR ALGUNA BARRABASADAS Y LOS MEDIOS MEDIOCRES REPLIQUEN,PERO ESO HACE MAS GRANDE Y FUERTE A PETRO GRANDE PETRO

  45. Alvaro dice:

    Mucha gente lee pero no entiende lo que lee y por eso escribe cosas que no son dan lastima

  46. Fabio Arrechea trujillo dice:

    La locura de los colombianos los lleva a esta case de posturas e insultos estilo vulgar y desatinado en todos lo campos.

  47. Fecaval dice:

    Ver al pueblo dividido ,causa felicidad y morbo, cada vez los enfermos mentales aumentan ,cómo una epidemia, y su estado de gravedad aumenta ,la clase criminal que controla este montón de personas ,hace fiesta y se goza de esta orgía de destrucción y de muerte.

  48. Javier dice:

    Cuenta huesos, debe cumplir con su vocación y destino, hacer reir y tragarse su odio, se ve feo su ego rídiculo e incendiario. Es preferible ser un payaso que un pobre payaso

  49. MERCENARIO dice:

    Excelentes lecturas dominicales, las anteriores!

  50. Jorge castellanos dice:

    Que vómito de reportaje, cómo pueden presentarse los medios para tanta porquería.

  51. Jorge castellanos dice:

    Que mal ese cuenta huesos. Lleno re irá, pero que pésimo reporte, el una completa m…

  52. Inirida sarmiento dice:

    Juan Ricardo Lozano ud es una persona que tiene un título de abogado y que pena desconoce lo que es el mal trato y son castigados por la ley. Ud existe porque lo parió una mujer. Y dígame se siente mal parido? O explique que es ser mal parido.? Usa términos despectivo y discriminatorio. Critique pero sea más decente por lo que ud también es una persona pública y es un profesional que le falta ética, está lleno de Odio y este País nuestro se está llenando de esa mala influencia. Que pasa se creen con derecho de ofender por desahogo o por sentirse con poder ante los demas

  53. Edi dice:

    Noticia falsa, la fuente es falsa, no sé investiga y sesgada.

  54. Freddy palacio dice:

    El horror más grande está en creer que Petro es un santo, y genera tanta molestia al igual que si lo hubiera hecho Uribe , porque sin el haber dicho nada todos los defensores de Petro lo están mencionado,no me imagino de otra forma cual hubiese Sido la reacción , de todas formas mi conclusión es que ninguno de los dos sectores tienen razón porque ambos generan discordia y urticaria a nivel nacional, solo me queda de todo corazón si felicitar y dar gracias a Egan Bernal el si es un » Héroe Nacional » y a todos ustedes les digo déjense de tratar con insidias e injurias por culpa de dos sujetos que le han hecho mucho daño a este país , en conclusión todos aquí hemos Sido ignorantes y violentos.

  55. Sonia dice:

    Es muy triste que personas como el señor alerta infundan el odio y el rencor es patético, solo porque Petro dijo eso? Definitivamente no hay educación ni respeto por el otro, pero eso sí, si ven que los políticos roban, matan y manipulan eso si lo aplauden y son felices viendo como nuestra Colombia se mata a garrotazos por el ODIO.
    Por esta clase de personas como el tal «alerta» y unos más que son mediocres e ignora tes que están siempre con los malos y no con lo que realmente quieren transformar nuestro país en algo diferente a lo que hemos tenido por más de 70 o más años.
    Petro te queremos muchos eres una persona que aguanta todo que tristeza que unos cuantos no lo vean así.

  56. Rosa Cely dice:

    No hay derecho a explotar de esta manera e insultarnos los unos a los otros por el triunfo de un compatriota del cual debemos sentirnos orgullosos y no sufrir por el comentario de un político.
    Todo lo que se discute de la corrupción,las matanzas,mala educación,la falta de una buena salud,la Justicia la peor de todas, todo esto viene de mucho tiempo atrás. Por eso es que seguimos siendo un país subdesarrollado porque no ha habido un buen gobierno, hemos subido unos Caifaces deshonestos e inútiles avarientos,han vendido nuestro país por partes como si fuera una urbanización, hasta nuestras aguas marinas han entrado en negociación.
    Para bajar ésos sueldos tan alarmantes hay que cambiar las leyes y ellos no las van a cambiar porque ellos no se van a hechar la soga al cuello ellos mismos a ninguno le conviene.
    Hoy en día ya no hay gente berraca como hace doscientos años que aunque fueran analfabetos eran muy inteligentes,desidido y fuertes.
    No hechemos más vaina contra la gente que esto que el otro; porque todos somos gente, o dé qué especie estamos hablando?
    Mejor los invito a ORAR por nuestro país.Porque DIOS es el único GRANDE que nos puede dar una mano si se la pedimos.

  57. NAVET PÉREZ dice:

    Me parece de quinta el comentario del cuenta chistes, ahora si que de verdad pelo el cobre, una persona que vive del chiste debiera ser mejor hablado y disque abogado, que tristeza a el nadie le dice que se presenta en privado para divertir seguro a narcotraficantes porque en la farándula todo vale y nadie puede criticar desde ya seré una menos en ver sus tristes chistes.

  58. Pencho salsa dice:

    Si se ve que es oportunista el comentario, esto no quita que sigan masacrando a los colombianos,con más impuestos y más subidas, mientras unos le siguen lamiendo el c.u.l.o a duque aunque les haya mentido y reído en la cara a sus votantes.

  59. Andrés dice:

    Primera y última vez en este medio, qué noticia tan estúpida . Basándose en una fuente como un comentario. Por qué no investigan algo serio ( como toda la corrupción que realmente nos está jodiendo). Obviamente este medio debe ser de alguien relacionado con toda la cochinada de este país y que le conviene dañar la imagen de personas como Petro que en muchas ocasiones les ha dañado la jugada cuando denuncia toda la corrupción.

  60. Jorge dice:

    Los colombianos que tengamos un poco de sabiduría no defendemos ni insultamos a ningún político, en las elecciones se vota por los que en verdad van a cambiar este país.Porque muy pocos son los que sirven, no se dejen engañar buscan la división entre nosotros para poder manipularon despertemos

  61. Seriedad dice:

    Que mal chiste Alerta. Con razón lo echaron como un perro de caracol, por grocero y maleducado. Echarse un pedo en un ascensor donde estaba el director no tiene presentacion. Todo manco o chueco son unos resentidos. Vaya y devuelva su diploma

  62. Tony dice:

    CUIDADO SE LE SALE OTRO PEDO, DE TANTA RABIA AJENA… CUIDE SU CULTURA Y YA NO RIO MAS CON USTED, MAS BIEN ME REIRE DE USTED. ADIOS AL CUENTA HUESOS.

  63. Harold duaz dice:

    Todos hablamos de que tenemos un pais ,hermoso y así es sin duda, su diversidad su, gente amable paisajes espectaculares
    Pero parece que somos buenos para decir cosas que nos hacen daño a nosotros mismos
    Intención de alterar los ánimos lo del periodista y
    Tenaz la expresion del humorista, la risa une y alegra pero con esas,
    palabras fuera de contexto .así no es alerta,increíble …
    Es importante que antes de que opinemos pensemos primero en quién va a escuchar o leer lo que decimos ..o escribimos

  64. Albert dice:

    Al parecer no fue ‘Alerta» que hizo tal comentario, no es la cuenta oficial….

  65. Camilo Agudelo dice:

    Pésimo artículo, parece ser que es una cuenta ficticia…. Que desinformación tan berraca la de estos medios….

  66. Nazario avila dice:

    Oportunista y mala leche GUSTAVITO se agarra hasta de un Avión fallando no hay derecho. Y sus Aulicos cuán ventrilocuos repiten en coro lo q su Mesías escribe . Lo que hoy es motivo de Alegria y orgullo Patrio lo aprovechan con fines electorales e intentan polarizar y sin ningún rubor pretenden ganar Indulgencias . Fuimos respetuosos cuando EGAN dijo q no deseaba homenajes en la capital ni carro de bomberos .si el Estado le hace un reconocimiento interpreta el sentir de un País q se siente orgulloso de su triunfó no x eso puede el gobierno tomar los éxitos del deportista como suyos lo q es bueno para todos no es ventaja para nadie .

  67. María dice:

    Eso lo ha tenido que escribir un uribestia porque los del centro demoníaco no tienen nada bueno de donde echar mano. Vamos Petro palante nuestro Presidente con quien tendremos una ?? Colombia Humana

  68. Mario Hernández dice:

    La verdadera pregunta es: ¿el guerrillero malnacido si aprendió a respetar?

  69. […] Leer nota relacionda: ‘Respete guerrillero mal nacido, usted es un estiércol para la sociedad’… […]

  70. Carlos Sanchez dice:

    Cojo sucio no incites a la violencia y al odio. Por algo lo echaron de Sabados felices por cochino. Todo lo que dijo Egan Bernal a Vicky Davila te quedo por el piso piltrafa humana con esa cara de rata de alcararilla que tiene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full