AstraZeneca
La vacuna de Oxford-AstraZeneca recibió la aprobación de la Organización Mundial de la Salud
15 febrero, 2021
William Duarte Arango, alias Veterino, fue capturado en medio de la operación Agamenón II, en el Urabá antioqueño.
Cayó alias Veterino, uno de los hombres de confianza de alias Otoniel
16 febrero, 2021

Roy Barreras tuvo que refugiarse en el ‘petrismo’, porque se quedó solo en su proyecto de ‘Centro’

Gustavo Petro y Roy Barreras.

Gustavo Petro y Roy Barreras ahora estarán unidos, trabajando en el mismo proyecto político para el 2022.

Roy Barreras tuvo que refugiarse en el ‘petrismo’, porque se quedó solo en su proyecto de ‘Centro’

 

Ya es un hecho, que el senador, recién expulsado de la U, ahora estará trabajando al lado de Gustavo Petro y de Armando Benedetti, su colega, de quien recientemente había dicho que no lo relacionaran con él.

 

POLÍTICA

Lunes, 15 de febrero del 2021

 

Cada día se demuestra que Roy Barreras está atravesando la peor etapa de su carrera como político, es más, conocedores del tejemaneje de la política han vaticinado que su futuro en este escenario es incierto, que cada vez está más cerrado el foco al final del túnel.

En las últimas horas confirmó que aterrizó en el ‘petrismo’, después de haber hecho afanosos llamados a sus colegas a que se unieran a su nuevo proyecto político. Muchos de los congresistas, como Angélica Lozano,  dijeron que guardaba distancia. También tuvo su portazo por parte de Horacio José Serpa, que respondió con un rotundo no.

Se ha dicho que el senador Gustavo Petro le lanzó el salvavidas, lo invitó a trabajar en una lista al Congreso para la contienda electoral del 2022. Es precisamente Roy Barreras quien más ha hablado de la dinámica política, que hasta hoy termina al lado de quien en el pasado, siendo uribista, consideró como “el peor enemigo de la democracia en Colombia”.

Es por esto, por sus decisiones políticas, que ahora muchos lo señalan de ser un verdadero ‘camaleón’, que cambia cada vez que lo ve necesario, cuando busca la buena sombra de un árbol.

Barreras aseguró, que ahora recorrerá el país para convencer a dos millones de liberales a que se unan a Petro. “Vamos a invitarlos a conformar esta gran lista al Senado, desde las ideas del centro liberal, en una gran alianza con la izquierda colombiana”, manifestó Barrera.

La pregunta que todos se hacen es. ¿Será que los liberales se dejarán convencer para unirse a Gustavo Petro. Le creerán a Barreras? Los expertos precisan que esta ha sido la peor de sus estrategias, porque ni los mismos petristas le creen, saben de sus andanzas politiqueras.

El senador Barreras, viene de ser expulsado del partido de la U, es entonces cuando dijo que sería el candidato presidencial de un “partido de centro”. Sin embargo, por allá no fue, porque no vio un buen ambiente, en el mismo lugar a donde confluyeron Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Juan Fernando Cristo, Juan Manuel Galán, Jorge Robledo y Ángela María Robledo.

Hubo en esta búsqueda de escampadero de Barrera un mensaje excluyente que lanzó su colega Armando Benedetti:  “Estoy cansado y aburrido de que me metan en el mismo costal con mi colega Roy Barreras. Hace años tomamos rumbos diferentes. Él está en el centro”.

Pero ahora las cosas cambiaron, porque ambos están bajo la misma sombra de un árbol poco frondoso, jalando –al parecer– para el mismo lado.

Redacción Política

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full