“Ahora podemos decirlo: está claro que hay una conexión con la vacuna. Sin embargo, todavía no sabemos qué causa esta reacción.(Foto cortesía: Inforpress)
La EMA evalúa el vínculo de la vacuna de AztraZeneca y los tromboembolismos
6 abril, 2021
Los clubes bogotanos se enfrentan por la jornada 18 de la Liga Betplay, y los dos llegan con la necesidad de sumar en la carrera por la clasificación
El clásico capitalino se jugará este fin de semana pese a las medidas de restricción de la alcaldía
6 abril, 2021

¿Samper? ‘Un apellido que solo trae vergüenza’

Andrés Barreto González

Este fue el mensaje en Twitter que publicó el superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto González, que encendió la polémica.

¿Samper? ‘Un apellido que solo trae vergüenza’

El trino del Superintendente de Industria y Comercio que tiene encendido el debate. En las redes sociales se polemiza por la expresión del funcionario contra Daniel Samper.

 

POLÍTICA

Martes, 6 de abril del 2021

 

El superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto González, lanzó en su cuenta de Twitter un comentario que encendió la polémica, la que todavía está activa en las redes sociales, esto por el cargo que representa la persona que lo publicó.

Barreto González escribió: “Un apellido que solo trae vergüenza”, haciendo referencia a una columna que escribió Daniel Samper Pizano, en la que el periodista se va con lanza en ristre contra la Fiscalía y contra la revista Semana.

En su columna, que publicó en el portal ‘Los Danieles’, Samper Pizano le pide la renuncia al fiscal Francisco Barbosa a quien califica de “ineptitud, desvaríos de un poderoso, mal jurista y delirante afán publicitario.

Este escrito nace después de un artículo que publicó la revista Semana en la que se refiere a una supuesta indignación de Samper Pizano que provenían en sus posibles desacuerdos ante decisiones que el ente investigador ha tomado y que no son favorables “a sus intereses”.

La periodista Vicky Dávila, directora del medio, hizo calificaciones directas en contra del periodista: “Daniel Samper Pizano indignado con decisiones de la justicia contrarias a sus intereses. El adalid  de la moral. Un activista político añejo y sin recato alguno”.

En medio del cruce de escritos apareció Barreto González publicando su comentario en su cuenta personal, en el que descalifica el apellido del columnista, el mismo de quien fue presidente de Colombia, Ernesto Samper Pizano, a quien la justicia cuestionó por la entrada de dineros de la mafia a su campaña política, y de su posible relación con el asesinato de Álvaro Gómez.

Muchos han dicho que se trató de una salida en falso de Barreto. En la misma línea de comentarios se leen una cantidad de respuestas. Este escrito  también tuvo el cuestionamiento del hijo del columnista, Daniel Samper Ospina, quien no ocultó su disgusto,  recordando –además– que desde la Superintendencia hubo una investigación en su contra, por supuesta explotación económica de niños (os) para fines publicitarios y de marketing”.

La investigación que cursa en contra de Samper Ospina tiene que ver con el uso de una imagen en la que aparecen los hijos del presidente Iván Duque jugando ante una mesa. Lo que buscaba Samper era cuestionar un viaje que hizo el mandatario con su familia al parque Panaca, durante la celebración del cumpleaños de su hija.

Esta foto fue bajada de las redes sociales. No obstante Samper Ospina fue notificado por la Superintendencia su falta, de la que posteriormente pidió le disculparan.

“El mismo funcionario que montó una investigación en mi contra, escribe esto: ¿qué imparcialidad puede tener un funcionario que actúa desde el prejuicio y el odio a un apellido?”, escribió Samper Ospina.

A este rifirrafe se sumó el periodista Daniel Coronel quien el pasado fin de semana escribió una columna en la que la emprende contra Vicky Dávila por el caso de Álvaro Uribe Vélez que adelanta la Fiscalía.

Redacción Política

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full