Óscar Iván Zuluaga, candidato presidencial
Óscar Iván Zuluaga será el candidato único del Centro Democrático, ganó la elección interna de su partido
22 noviembre, 2021
La Casa Blanca de los Estados Unidos
Crisis energética: Estados Unidos apelará a las reservas estratégicas de petróleo para bajar su precio
23 noviembre, 2021

Siguen las pesquisas para esclarecer la muerte de Mauricio Leal y su madre

Mauricio Leal, el estilista de las famosas en Colombia

Mauricio Leal, el estilista de las famosas en Colombia, fue hallado muerto junto a su madre, Marleny Hernández Tabares, en una casa del norte de Bogotá.

Siguen las pesquisas para esclarecer la muerte de Mauricio Leal y su madre

El estilista de las famosas fue hallado muerto al interior de su vivienda, junto al cadáver de su progenitora. En la escena las autoridades hallaron un cuchillo manchado de sangre y una carta, piezas claves en la investigación.

BOGOTÁ

Martes, 23 de noviembre del 2021

Fue el estilista de confianza de muchas actrices, modelos y presentadoras de televisión. Se trata de Mauricio Leal, un caleño de 47 años,  a quien un familiar descubrió muerto en su vivienda de la vía al municipio de la Calera, al norte de Bogotá.

En la misma escena también fue hallado el cadáver de su progenitora, Marleny Hernández Tabares, de 67 años. Todo es incierto, no hay una información precisa sobre el tema.

Fue uno de sus hermanos el primero en llegar al sitio, la persona que dio aviso a las autoridades el día lunes 22 de noviembre del 2021. Se pudo establecer que los dos cuerpos sin vida estaban tendidos sobre una cama, el lugar en donde los del laboratorio de Criminalística del CTI de la Fiscalía, realizaron la inspección técnica a los cadáveres.

Trascendió un fragmento de lo que estaba escrito en un papel, que estaba allí muy cerca de los dos cuerpos, que decía: “Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos les dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá. 11.24″.

Lo que las autoridades buscan establecer es si el escrito fue elaborado por el propio Mauricio, si se trata de su letra. Para ello, expertos en grafología realizan el correspondiente estudio.

Con elementos recopilados se viene manejando una primera hipótesis y es que el estilista habría atacado en principio a su madre y posteriormente se habría quitado la vida.

Las autoridades recibieron una primera versión que dieron familiares de Leal y es que el estilista vendría padeciendo una enfermedad que le producía fuertes dolores lo que le habría llevado a quitarse la vida. No obstante, todo esto está siendo confrontado con los elementos hallados en la vivienda de la vía a la Calera.

Redacción Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full