El Chelsea se adelantó en el marcador con un gol de Mason Mount producto de una asistencia de Jorginho.
Chelsea dio un golpe de autoridad en Sevilla y obtuvo la victoria ante el Porto por 0-2
8 abril, 2021
Luis Rafael Gómez Gutiérrez
Liberan a Luis Gómez Gutiérrez, primo de ‘Kiko’ Gómez, quien estuvo tres días secuestrado
8 abril, 2021

Superintendente se excusa públicamente de haber dicho que Samper era un ‘apellido que solo trae vergüenza’

Superintendente de Industria y Comercio (SIC), Andrés Barreto.

Superintendente de Industria y Comercio (SIC), Andrés Barreto.

Superintendente se excusa públicamente de haber dicho que Samper era un ‘apellido que solo trae vergüenza’

Andrés Barreto publicó una nota en su cuenta de Twitter solicitando excusas por su comentario. Aseguró que quiere “enmendar la herida causada a quienes detentan ese apellido con honor”.

 

POLÍTICA

Jueves, 8 de abril del 2021

 

El superintendente de Industria y Comercio (SIC), Andrés Barreto, que generó con una publicación en su cuenta de Twitter fuertes comentarios y un cruce de trinos, cuando escribió que  Samper, “apellido que solo trae vergüenza”, publicó este jueves una nueva nota, esta vez de desagravio.

Cuando Barreto mencionó el apellido Samper lo hizo refiriéndose al periodista Daniel Samper Pizano, quien había escrito una columna de opinión en el portal ‘losdanieles’, la que tituló: “Renuncie, señor fiscal”. Un enérgico mensaje al Fiscal General de la Nación a que diese en su cargo un paso al costado.

No obstante, esto llevó a que se produjeran respuestas como la que hizo el hijo del columnista, Daniel Samper Ospina, quien habló del SIC como alguien que le tiene un proceso en su contra, rechazando el comentario que hizo de su apellido.

Preciso este jueves el funcionario, Barreto, se retractó con un nuevo escrito, a través del mismo medio en el que hizo el comentario, en Twitter, retractándose de lo dicho.

“Samper es un apellido que ha engrandecido al país con mujeres y hombres notables. Lamento haber ofendido y generalizado. Espero que al reconocer mi error contribuye a enmendar la herida causada a quienes detentan ese apellido con honor. Nunca ha sido mi talante el ofender, por el contrario, creo que cuando existen diferencias estás –en igualdad de condiciones– se deberían debatir libremente. Reitero mis excusas que son sinceras. A pesar de la polarización, espero que mi desagravio sea valorado”, escribió Barreto.

Redacción Política

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full