Donald Trump fue demandado.
Uno de los congresistas, de los demócratas, demandó a Trump por la toma del Capitolio y por interferencia electoral
16 febrero, 2021
asi-es-la-magnitud-de-la-tormenta-invernal-que-esta-arrodillando-a-eeuu_primerinforme-960x640
Así es la magnitud de la tormenta invernal que está golpeando a EE.UU
17 febrero, 2021

Verónica Machado Torres, la enfermera jefe en Sincelejo, ya fue vacunada contra el COVID-19

Verónica Machado Torres.

Verónica Machado, la enfermera jefe en Sincelejo, ya fue vacunada contra el COVID-19

 

Los colombianos fueron testigos del momento histórico, cuando una mujer del personal médico en Colombia recibía la primera vacuna. Es el comienzo de una jornada de la que se tiene un objetivo, lograr inmunizar este año a 35 millones de ciudadanos. Se aplica así la primera dosis de las 50.000 que llegaron al país.

 

SALUD

Miércoles, 17 de febrero del 2021

 

Con la vacunación de Verónica Machado, enfermera jefe del Hospital Universitario de Sincelejo, del equipo de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), se dio inicio este miércoles de la jornada de vacunación de los colombianos, con las primeras 50.000 dosis que llegaron al país.

En lo que se ha visto como un verdadero acontecimiento, ver como una persona, de los de la primera línea de atención a enfermos de COVID-19 recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer.

En el acto estuvo presente el presidente Iván Duque Márquez, la vicepresidente Marta Lucía Ramírez y el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, quienes de manera protocolaria dieron inicio a la tan esperada jornada  de inmunización contra el coronavirus en Colombia.

De acuerdo con el Gobierno el inicio de esta actividad hace parte del Plan Nacional de Vacunación, que estableció el Gobierno Nacional para lograr el objetivo de beneficiar a más de 35 millones de habitantes de todo el territorio.

Esto que quiere decir que en el centro asistencial de la capital de Sucre se aplicó la primera de las 50.000 dosis de vacunas que llegaron al país, el pasado lunes, enviadas por la farmacéutica Pfizer.

Este envío hace de un lote de 1’650.000 biológicos, adquiridos por el Gobierno y que arribarán en las próximas tres semanas.

Redacción Noticias de la Salud

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full