Alex Saab.
Alto funcionario de EE.UU dice que Álex Saab terminará colaborando con la justicia norteamericana
21 enero, 2022
Investigan el hallazgo de un artefacto explosivo en sede política de desmovilizados de las FARC en Bogotá
21 enero, 2022

1.000 millones de pesos por cabecillas de las disidencias de las Farc, ante atentado terrorista en Saravena, Arauca

1.000 millones de pesos por cabecillas de las disidencias de las Farc, ante atentado terrorista en Saravena, Arauca

El anuncioo lo hizo el ministro de Defensa, Diego Molano, señaló que se puso en marcha una estrategia encaminada al fortalecimiento de las labores de inteligencia para prevenir nuevos hechos y un plan que permite intensificar las operaciones de la Fuerza Pública.

ARAUCA

Viernes , 21  de enero del 2022

El Ministro de Defensa, Diego Molano, repudió el “cobarde atentado terrorista” en la ciudad de Saravena, y anunció que las autoridades ofrecen recompensas de hasta 1.000 millones de pesos por información que conduzca a la captura de alias ‘Antonio Medina’, alias ´Pescado´ y alias ‘Arturo’, de las disidencias de las Farc, presuntos responsables de los hechos.

“Este fue un atentado terrorista que afectó a las instituciones, que afectó a los ciudadanos, que afectó a líderes sociales y que buscó robar la tranquilidad de Saravena. Por eso expresamos nuestra solidaridad a todas las víctimas”, dijo Molano al dar a conocer las medidas adoptadas para restablecer el orden público en esa sección del país.

Las recompensas fueron anunciadas al término de un consejo extraordinario de seguridad en Arauca y después de evaluar los estragos causados por el carro bomba detonado la noche del miércoles 19 de enero, en el municipio de Saravena, y que dejó como saldo una persona muerta y 20 personas lesionadas.

De ninguna manera vamos a permitir, como sociedad, como Fuerza Pública, que esta red de terroristas, que se disputan las rentas criminales del otro lado de la frontera, afecten las posibilidades y los sueños de ciudadanos, de comerciantes, de servidores públicos, a partir de atentados terroristas”, afirmó el funcionario.

Redacción Noticias Regionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full