Cornavirus.
Estudio en Francia concluyó que los pacientes que vencieron el coronavirus sufren de estrés postraumático
22 mayo, 2020
El dios ‘Mammón’, columna de opinión del abogado y escritor colombiano Rodrigo Zalabata Vega
23 mayo, 2020

42 años de cárcel por el asesinato de su exesposa en el Quindío

Violencia contra la mujer.

La investigación permitió establecer que, el 11 de enero de 2018, el procesado ingresó a la vivienda de su expareja y le propinó tres disparos. (Foto cortesía: Pixabay)

42 años de cárcel por el asesinato de su exesposa en el Quindío

 

Un juzgado en Armenia le profirió feminicidio agravado por acabar con la vida de la madre de su hija de brazos. Davinson Loaiza le propinó tres disparos a su víctima, por eso también le aplicaron porte ilegal de armas.

 

Quindío

Sábado, 23 de mayo del 2020.

 

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Armenia (Quindío) acogió las pruebas sustentadas por la Fiscalía General de la Nación durante el juicio oral, y condenó a Davinson Alejando Loaiza Aranzazu a 42 años y 6 meses de prisión por los delitos feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

La investigación permitió establecer que, el 11 de enero de 2018, el procesado ingresó a la vivienda de su expareja en el barrio La Ciudadela de Quimbaya (Quindío), y le propinó tres disparos con arma de fuego en presencia de su hija de 6 meses de nacida y de sus hermanas.

 

Publicidad

 

La Fiscalía conoció que la víctima, momentos antes del ataque, había instaurado una denuncia por inasistencia alimentaria, y llevaba dos semanas en la casa de su madre porque quería separarse de Loaiza Aranzazu, quien permanentemente la buscaba para convencerla de continuar con la relación sentimental.

El procesado permanece privado de la libertad desde agosto de 2018, cuando fue capturado y presentado en las audiencias concentradas. La condena impuesta es de primera instancia y contra la misma proceden los recursos de ley.

 

Redacción Noticias Regionales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full