En cuanto a la versión india, algunos expertos ya han advertido que la humanidad aquí está lidiando con una especie de supermutación, que puede extenderse rápidamente no solo en India sino también en todo el planeta.
Variante india: un tipo de coronavirus que evade a los anticuerpos
27 abril, 2021
Fecode.
Tribunal de Cundinamarca ordena echar atrás permisos para marchas, por el aumento de muertos por COVID-19  
27 abril, 2021

A pesar del tercer pico de esta pandemia, centrales obreras se mantienen firmes en la marcha

Se hizo un estudio en todas las regiones del territorio nacional para medir la fuerza de la protesta que se tiene organizada. No obstante, en gran parte de las regiones se realizarán manifestaciones en la calle. (Foto Cortesía: U. de los Andes).

(Foto Cortesía: U. de los Andes).

A pesar del tercer pico de esta pandemia, centrales obreras se mantienen firmes en la marcha 

Nunca se había visto que un pico de contagio, coincidiera con la convocatoria de los grupos opositores del Gobierno. Expertos de la salud afirman que esta conjunción sería la peor para el número de contagios.

 

REGIONALES

Martes, 27 de abril de 2021

 

El ministro de salud Fernando Ruiz, pidió públicamente a las organizaciones del paro, que se aplacen las movilizaciones, de este miércoles, a causa de la polémica reforma tributaria firmada por el presidente Iván Duque.

Sin embargo, el comité del paro, en una rueda de prensa, afirmó que las movilizaciones, se mantienen. “No se puede colocar como pretexto la pandemia, para silenciar la protesta, porque el gobierno no quiere que hagamos nada”, afirmó Percy Oyola, presidente de las centrales obreras convocantes.

Se hizo un estudio en todas las regiones del territorio nacional para medir la fuerza de la protesta que se tiene organizada. No obstante, en gran parte de las regiones se realizarán manifestaciones en la calle, acatando todas las medidas de bioseguridad que incluso el mismo comité se encarga de promover, afirmando que se quitará de forma masiva la presencia de gente en la manifestación.

Sin embargo, la parte simbólica que amerita estas manifestaciones se mantendrá intacta para este día, debido al descontento social, más aún en las regiones que más se quejan de esto y existen mayores razones para salir a marchar. De momento se sabe que las movilizaciones se darán en una sola jornada.

 

Redacción  Regionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full