Selección Colombia.
Colombia – Venezuela, otro capítulo de la historia del fútbol, empiezan las grandes emociones
9 octubre, 2020
Veteranos de la Fuerza Pública.
Una celebración llena de contrariedades, el Día Nacional del Veterano: columna de opinión del abogado Daniel Santos Carrillo, constitucionalista.
9 octubre, 2020

Alcaldesa de Duitama, Boyacá, solicitó se imponga ley seca y toque de queda, por aumento de COVID-19

Constanza Ramírez, alcaldesa de Duitama..

Constanza Isabel Ramírez Acevedo, alcaldesa de Duitama, Boyacá.

Alcaldesa de Duitama, Boyacá, solicitó se imponga ley seca y toque de queda, por aumento de COVID-19

La petición la hizo la mandataria, Constanza Ramírez, que se implemente esta medida en los siguientes puentes festivos porque las cifras de personas contagiadas por el coronavirus se podrían aumentar. Dice que no se debe bajar la guardia.

 

BOYACÁ

Viernes, 9 de octubre del 2020

 

Se trató de una petición que la alcaldesa de Duitama, Boyacá, Constanza Ramírez Acevedo, hizo esta solicitud ante el Ministerio del Interior, de  implementar el toque de queda y la ley seca en los siguientes puentes festivos para evitar un rebrote, o que aumenten los contagios por COVID-19.

Urgió que estas medidas de orden público deberían empezar a regir desde las 8 de la noche para los adultos, que a su vez para los menores de 18 años sea desde las 6 de la tarde. “Especialmente para el fin de semana del 31 de octubre” precisó la mandataria local.

 

 

Para la mandataria de Duitama se trata de una medida preventiva, porque las cifras son preocupantes, los contagiados aumentan. La ciudadanía no puede dejar de guardar las medidas de bioseguridad, que se debe seguir insistiendo en que la ciudadanía tome conciencia del peligro que representa la enfermedad.

“Todavía estamos en pandemia, el virus está. Cada día están llegando entre 20 y 25 casos, si seguimos en esa dinámica estaríamos hablando de que por semana se presentaron 150 casos” concluyó Ramírez.

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full