La mutación más común del coronavirus lo hace insensible al frío
La mutación más común del coronavirus lo hace insensible al frío
3 abril, 2021
Masacre en Circasia.
Inseguridad en Colombia: nueva masacre, cuatro personas fueron asesinadas en Circasia, Quindío
4 abril, 2021

Alcaldía de Barranquilla extiende toque de queda y ley seca hasta el 12 de abril 

Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Alcaldía de Barranquilla extiende toque de queda y ley seca hasta el 12 de abril 

 

Ley seca y toque de queda se mantiene desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana. Pico y cédula para acceso a establecimientos regirá también para transporte público.

 

BARRANQUILLA

Sábado, 3 de abril del 2021

 

El Gobierno distrital extendió hasta el próximo lunes 12 de abril el toque de queda y la ley seca que rigieron durante la temporada de Semana Santa.

En una decisión que busca contener la velocidad de contagios por COVID-19, el alcalde Jaime Pumarejo Heins también anunció que el pico y cédula que estaba rigiendo para el acceso a lugares privados abiertos al público, establecimientos y locales comerciales también seguirá vigente, y cubrirá, inclusive, al servicio de transporte público de pasajeros.

Tras una mesa de trabajo con el equipo de gobierno y en concordancia con el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud, en la que se analizaron las cifras actuales y tendencias del virus, el Distrito determinó interrumpir los pilotos de bares y billares, que, por tanto, permanecerán cerrados hasta nueva orden.

La alternancia en colegios públicos y privados será suspendida, del mismo modo, durante el tiempo de las medidas.

El alcalde dijo que estas restricciones lo que buscan esencialmente es proteger la vida e hizo un llamado a todos los barranquilleros para que se cuiden aún más, usando el tapaboca, guardando el distanciamiento físico y lavándose las manos constantemente.

“Todos los estudios comprueban, recalcó, que el mayor contagio se está dando en reuniones y fiestas familiares”, donde la gente se relaja y olvida las medidas de bioseguridad que deben adoptar para protegerse.

“No le abran la puerta al virus”, insistió el mandatario, quien también invitó a los mayores de 70 años en adelante a acercarse a los más de 50 puestos de vacunación habilitados por el Distrito y la EPS en todas las localidades.

 

Redacción Noticias Regionales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full