Solidaridad global para vacunación efectiva, rápida y universal contra el COVID-19: Duque 
13 enero, 2021
Nancy Pelosi, presidente a la cámara.
La congresista Nancy Pelosi dice que Donald Trump es un peligro para los Estados Unidos
13 enero, 2021

Así fue cómo lograron localizar el cadáver de María Ángel Molina en el río Arma, la niña de Caldas

Encuentran el cadáver de la niña María ángel.

El cadáver de la niña María Ángel Molina Tangarife fue localizado en una parte de la desembocadura del río Arma en el río Cauca.

Así fue cómo lograron localizar el cadáver de María Ángel Molina en el río Arma, la niña de Caldas

 

Con la pista que encontró una tía de la niña, unas prendas de vestir de la menor a la orilla del río, fue lo que llevó a que  se redoblara su búsqueda, que fue hallada muerta. Su ubicación se hizo por la utilización de un dron.

 

CALDAS

Miércoles, 13 de enero del 2021

Las autoridades confirmaron este miércoles el hallazgo del cuerpo sin vida de la niña María Ángel Molina Tangarife , la pequeña de cuatro años que fue declarada como desaparecida desde el pasado domingo.

Según el alcalde de Aguadas, Caldas, Diego Fernando González, el cuerpo fue localizado en donde desemboca el río Arma en el río Cauca. Explicó que le corresponde ahora al Instituto de Medicina Legal establecer la plena identidad de la pequeña. Además, determinará las causas de muerte y sí es hallado en su cuerpo algún tipo de violencia.

Por su parte el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño, aseguró que se estará adelantando la correspondiente investigación.

«Es una noticia muy lamentable, tenemos que decir que se ha encontrado un cuerpo de las característica de la menor María Ángel en el río Arma. Los organismos de socorro lograron encontrar este cuerpo que nos genera un indicio fuerte de que es el de la niña. Aguadas está de luto», manifestó Castaño.

Explicaron las autoridades que se hizo importante la utilización de drones, con los que desde lo alto se inspeccionó la corriente del río Arma, en los límites entre Antioquia y Caldas, en el sector en donde  una tía encontró una prenda de vestir y los zapatos de la niña.

El principal sospechoso de la muerte de María Ángel es Juan Carlos Galvis Duque, un soldado que fue declarado como desertor, quien hizo parte del Ejército hasta el año pasado, cuando abandonó la guarnición militar en donde prestaba el servicio militar.

De acuerdo con la investigación esta persona contactó a la madre de la niña y luego la citó con sus hijas. El extraño amenazó a la madre con un arma blanca para que le entregara a las pequeñas, no obstante ella opuso resistencia y este le produjo heridas en sus brazos.

A las pocas horas las autoridades ubicaron a Galvis Duque cuando caminaba junto a la niña de un año por las calles de Abejorral, Antioquia. Cuando se le preguntó por el paradero de María Ángel este respondió que la había lanzado al río Armas.

En las próximas horas esta persona será presentada ante un juez de garantías, que definirá su futuro, por ser acusado de homicidio agravado en concurso con feminicidio.

 

Redacción Noticias Regionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full