Cobro excesivo de las facturas.
La Superservicios investiga a empresas de energía y gas por supuesta mala facturación  
3 agosto, 2020
Astronautas.
Estas son las fotografías de la NASA, del exitoso retorno de astronautas a la Tierra en cápsula Space X
3 agosto, 2020

Aumenta la irresponsabilidad del colombiano, en plena pandemia organizan fiestas en Riohacha

Fiestas

Según las autoridades en Riohacha las personas bailaban y bebían sin guardar las medidas de bioseguridad. (Foto: cortesía Pixabay).

Aumenta la irresponsabilidad del colombiano, en plena pandemia organizan fiestas en Riohacha

 

Al menos 50 personas hacían parte de una rumba en la capital del departamento de La Guajira, al norte de Colombia. Las autoridades suspendieron el holgorio armado por personas que se niegan a obedecer las medidas del Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

 

LA GUAJIRA

Lunes, 3 de agosto del 2020

 

Las autoridades en La Guajira, al norte de Colombia, tuvieron que intervenir en al menos 60 fiestas este fin semana. La actividad de la Policía y el Ejército se desarrolló en 22 barrios de Riohacha, su capital.

 

La irresponsabilidad de las personas que no atienden las recomendaciones es tal que las personas participaban de las fiestas sin las medidas de distanciamiento y sin tapabocas. Recordemos que en La Guajira se reporta que hay 2.000 personas contagiadas.

 

 

Es así, confirmaron fuentes oficiales, en una de estas fiestas los uniformados hallaron en un solo sitio 50 personas, que bebían cerveza y bailaban.

Esto ocurre, preciso, en medio de la ley seca y el toque de queda implementado por el gobierno local debido al aumento del número de personas contagiadas.

El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, aseguró que en los siguientes fines de semana de este mes de agosto habrá toque de queda y se procederá al cierre de los establecimientos en los que sorprenda a personas armando fiestas.

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full