Contaminación en Bogotá
La alcaldía de Claudia López suspende el Pico y placa solidario y obliga a usar tapabocas en los buses
28 febrero, 2023
Gustavo Petro y Alejandro Gaviria
La histórica y primera crisis de gabinete del gobierno de Gustavo Petro, gran remezón a siete meses de mandato
28 febrero, 2023

Boyacá, escenario de una nueva masacre, tres personas fueron asesinadas dentro de una casa

Arma de fuego.

Esta imagen nos muestra un arma de fuego y varios casquillos. (Foto: cortesía Pixabay).

Boyacá, escenario de una nueva masacre, tres personas fueron asesinadas dentro de una casa

Las autoridades confirmaron la muerte de tres personas zona rural de Gachantivá. Uno de los supuestos sicarios fue capturado, otro se dio a la fuga.

BOYACÁ

Martes, 28 de febrero del 2023

La Policía informó que se logró la captura de uno de los presuntos asesinos, quien portaba un revolver con 23 cartuchos. Su cómplice, otro de los involucrados en el triple crimen escapó del cerco policial y es buscado intensamente.

Las víctimas madre e hijo y un vecino del inmueble en donde ocurrieron los hechos. Estas personas presentaban heridas producidas con arma de fuego y arma blanca.

El homicidio de estas personas ocurrió en zona rural de Gachantivá, Boyacá. En la persecución de los homicidas por parte de miembros de la Policía hubo un enfrentamiento a disparos.

La confirmación del lamentable hecho la hizo la comandante de la Policía de este departamento, coronel María Margarita Mantilla, quien dijo que al único detenido le fue incautado un vehículo en el que pretendía huir.

“Las unidades de la estación de Policía del municipio son informadas por vía telefónica de disparos en la vereda Minas, sector La Laguna. La patrulla del cuadrante se dirige al lugar señalado por la comunidad, donde al llegar los uniformados se encuentran con una camioneta de la cual descienden dos hombres que accionaron un arma de fuego contra los policías, lo que llevó a la reacción de los uniformados”, precisó la oficial.

Se está manejando una primera hipótesis de las causas de este triple crimen, y es la de un enfrentamiento entre miembros de una misma familia, por tema de unos bienes.

“La persona capturada será puesta a disposición de la Fiscalía y tenemos identificado al otro posible partícipe de este hecho. Solicitamos a la ciudadanía que nos brinde información para capturar a este sujeto”, puntualizó la coronel Mantilla.

Redacción Regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full