Manuel Grosso, uno de los exmilitares
Este es Manuel Grosso, el exmilitar de Colombia, uno de los capturados por el magnicidio en Haití
9 julio, 2021
Estas fuerzas no son suficientes para una guerra exitosa con los principales ejércitos del planeta, enfatizó el experto.
Coronel estadounidense predijo el colapso de la OTAN como resultado de un ataque ruso
9 julio, 2021
Los Bros en Barranquilla.

Estos son los ocho capturados por la Policía y la Fiscalía, acusados de pertenecer a una banda de sicarios.

Caen miembros de una banda de sicarios de Barranquilla

Estos hombres son acusados de la muerte de varias personas en la capital del Atlántico y de su área metropolitana. Las autoridades identificaron a la red de asesinos a sueldo como ‘Los Bros’.

Barranquilla

Viernes, 9 de julio del 2021

Son ocho los presuntos integrantes de una banda de asesinos, entre estos el que sería el jefe de la organización criminal, los que fueron judicializados.

Esta red de sicarios es conocida, según la Fiscalía,  como ‘Los Bros’, que estaría involucrada en al menos seis asesinatos cometidos durante el último año en Barranquilla y su área metropolitana.

Los presuntos integrantes de la organización delincuencial fueron capturados en diligencias de registro y allanamiento realizadas por la Fiscalía y la Policía Nacional en diferentes puntos de la ciudad. En los procedimientos se incautaron  armas de fuego y cartuchos para las mismas.

Entre los detenidos está Carlos Daniel Morales Mejía, alias Carlos Muleta o Diente, señalado de ser el jefe de la estructura delincuencial. Este hombre habría ordenado la muerte de varias personas para mantener la hegemonía en la  venta de estupefacientes. Asimismo, la fiscalía lo acusó de instrumentalizar a  adolescentes para el transporte y comercialización de las sustancias alucinógenas, las que eran enviadas a manera de encomiendas.

Por estos hechos, una fiscal de la Dirección Especializada contras las organizaciones criminales imputó a ‘Carlos Muleta’: homicidio y tentativa de homicidio, concierto para delinquir agravado, utilización de menores de edad para la comisión de delitos.

Un juez de control de garantías, que estuvo a cargo de la audiencia de judicialización de los capturados, ordenó la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los demás detenidos fueron imputados por homicidio, concierto para delinquir agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones

Estos son los capturados: Miguel Ángel Márquez Contreras, Roberto Miguel Tovar Rivera, Dawin David García Galván, Aimet Dayana Iglesias Fernández, Franklin Caraballo Montiel, Oswaldo Morales Mejía y Delfina Márquez Domínguez.

Redacción Noticias Regionales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full