Kayne West.
Kanye West, esposo de Kim Kardashian, quiere ser Presidente de los Estados Unidos
5 julio, 2020
Científico encontró resultados inesperados en el origen del coronavirus
6 julio, 2020
Explosión en Tasajera.

Un camión cisterna cargado de gasolina que se había volcado explotó ante la presencia de un centenar de personas que recogían el combustible derramado.

Camión cisterna cargado con gasolina explotó y deja más de 50 personas heridas y unos 7 muertos

El trágico accidente ocurrió en la vía Ciénaga –Barranquilla, muy cerca de Tasajera. El camión que transportaba combustible se volcó y es cuando los habitantes de la zona corren con recipientes a tomar el líquido inflamable derramado y, preciso,  explotó provocando el terrible hecho.

 

MAGDALENA

Lunes, 6 de julio del 2020

 

Se escuchó una fuerte explosión en la mañana de este lunes en la vía que de Ciénaga conecta con Barranquilla, al norte de Colombia. Un camión cisterna cargado de gasolina que se había volcado explotó ante la presencia de un centenar de personas que recogían el combustible derramado.

 

El punto de la tragedia es el cercano a la población de Tasajera, corregimiento de Pueblo Viejo, departamento del Magdalena. Según las autoridades al menos 7 personas murieron en medio de la conflagración y otras 50 resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado.

 

 

Las primeras informaciones provenientes del sitio de la tragedia dan cuenta que un grupo de personas intentaban con recipientes plásticos recoger el combustible que se derramaba del carrotanque, y fue en ese momento cuando se produjo el estallido, que causó el trágico saldo.

 

Gente recogiendo combustible.

La imprudencia de las personas fue la causa del accidente. En esta imagen se observa cuando sin ningún tipo de medidas de precaución recogen el combustible que sale del camión cisterna.

 

Se vivieron momentos de pánico de personas a quienes se les prendieron sus prendas de vestir, dejando al descubierto las terribles quemaduras en la piel.

Lo que más preocupa en medio del fatal episodio es que el centro asistencial más cercano tiene ocupado en más de un 80 por ciento sus camas para cuidados intensivos.

Las autoridades hasta el momento se encuentran indagando las causas del incendio, sin embargo, se ha dicho que pudo haber sido la chispa provocada por un celular. La llamada Troncal del Caribe que conecta el interior del país con la Costa Caribe se encuentra bloqueada.

 

 

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

publicidad

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full