Foto Covid
Cundinamarca acoge plan de contingencia para enfrentar casos de COVID-19
5 enero, 2022
Keanu
Keanu Reeves donó parte de las ganancias de «The Matrix Resurrections» a organizaciones benéficas
5 enero, 2022

Cinco de los muertos en el accidente del túnel Los Venados, en La Línea, eran de una misma familia

Accidente en la Línea

Socorristas de la Cruz Roja estuvieron presentes en el sitio del accidente, en el túnel Los Venados, en el rescate de las personas que quedaron atrapadas y heridas.

Cinco de los muertos en el accidente del túnel Los Venados, en La Línea, eran de una misma familia

De los ocho muertos están los padres, sus dos hijos y una abuelita, que iban de viaje desde Dosquebradas (Risaralda) para Ibagué (Tolima). Las autoridades confirman que son 33 las personas que permanecen en clínicas y hospitales de la región.

TOLIMA

Miércoles, 5 de enero del 2022

Se conocen más historias del trágico accidente en La Línea, hecho que enluta a varias familias colombianas. Cinco de las 8 personas que murieron hacían parte de una misma familia. Se trata del padre, la madre, sus dos hijos (de 6 años y 10 meses), y la abuela, quienes habían partido desde Dosquebradas, Risaralda, hacia Ibagué, Tolima.

Se trata de Cristian Orozco, su esposa Luisa Fernanda Monsalve, sus dos hijos: Cristopher y Adrián, y la adulta Mary Vargas.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el nombre de las otras tres personas que murieron en los trágicos hechos.

Las primeras informaciones que se conocen del accidente, es que un vehículo pesado, un tractocamión, perdió los frenos y se fue encima de los otros vehículos que se movilizaban por el túnel Los Venados.

También se conoció, que el vehículo responsable del siniestro había salido de Yumbo, Valle, y se dirigía a Barranquilla, Atlántico.

El accidente ocurrió en la tarde del martes en la vía a La Línea, sentido Calarcá –Cajamarca.

Según informó Luis Felipe lota, director de la Agencia Nacional de Vías, por el tramo en donde ocurrió el accidente los vehículos se movilizan a 30 kilómetros por hora, lo que lleva a concluir que las causas del accidente no estarían relacionadas con un exceso de velocidad.

El pronóstico entregado por las autoridades es que a partir del mediodía de este miércoles la circulación vehicular por ese sector será restablecida, durante toda la noche se estuvo trabajando en el retiro de los vehículos afectados y en la limpieza del pavimento, por la caída de grasa.

Se supo, además, que este no es el primer accidente que ocurre en menos de una semana en La Línea. El pasado lunes un vehículo se salió de la vía y cayó a un abismo. Las cuatro personas que viajaban a bordo del automotor sufrieron múltiples lesiones, se salvaron milagrosamente.

Redacción regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full