Fernando Ruiz Gómez, ministro de Salud y Protección Social.
¿Cómo le fue  al ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, en Cúcuta?
1 agosto, 2020
Búnker de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá.
Judicializan banda de secuestradores de la que hacía parte policías activos y retirados
1 agosto, 2020
Condenan a un hombre a 9 años de cárcel.

La condena de 9 años de cárcel a un hombre por mostrar sus partes íntimas a un par de niñas ocurrió en Magangué, Bolívar. (Foto: cortesía pexels).

Condenan a hombre que mostró sus partes íntimas a dos niñas en Magangué

Las niñas de 11 y 12 años denunciaron a Jonathan Cervantes de realizar actos obscenos desde su carro. Esta persona negó los cargos. Las menores corroboraron los señalamientos en varias ocasiones ante Medicina Legal.

 

BOLÍVAR

Sábado, 1 de agosto del 2020

 

Como Jonathan Cervantes Pascuales identifican a hombre que fue condenado a nueve años de prisión luego de que la Fiscalía General de la Nación Seccional Bolívar logró comprobar que les mostró sus partes íntimas a dos niñas en Magangué (Bolívar), en hechos ocurridos en mayo de 2018.

De acuerdo con lo que las niñas de 11 y 12 años declararon para esa época, ellas salieron a hacer un mandando a la esquina de su casa, cuando vieron que Cervantes Pascuales se tocaba sus partes íntimas, las miraba e intimidaba. Aunque dieron aviso a su madre, el hombre huyó.

Sin embargo, al día siguiente, cuando las niñas llegaban de estudiar vieron el mismo carro en un taller automotriz y de nuevo llamaron a su mamá. Esta vez la señora alcanzó a reclamar, pero este lo negó ante lo cual las menores lo identificaron.

Jonathan Cervantes no aceptó los cargos indilgados por la Fiscalía y las niñas, en varias oportunidades, fueron entrevistadas por personal especializado del Instituto Nacional de Medicina Legal para verificar la veracidad de las versiones.

Fuente: Fiscalía

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

publicidad

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full