Fernando Ruiz Gómez, ministro de Salud y Protección Social.
¿Cómo le fue  al ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, en Cúcuta?
1 agosto, 2020
Búnker de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá.
Judicializan banda de secuestradores de la que hacía parte policías activos y retirados
1 agosto, 2020

Condenan a hombre que mostró sus partes íntimas a dos niñas en Magangué

Condenan a un hombre a 9 años de cárcel.

La condena de 9 años de cárcel a un hombre por mostrar sus partes íntimas a un par de niñas ocurrió en Magangué, Bolívar. (Foto: cortesía pexels).

Condenan a hombre que mostró sus partes íntimas a dos niñas en Magangué

Las niñas de 11 y 12 años denunciaron a Jonathan Cervantes de realizar actos obscenos desde su carro. Esta persona negó los cargos. Las menores corroboraron los señalamientos en varias ocasiones ante Medicina Legal.

 

BOLÍVAR

Sábado, 1 de agosto del 2020

 

Como Jonathan Cervantes Pascuales identifican a hombre que fue condenado a nueve años de prisión luego de que la Fiscalía General de la Nación Seccional Bolívar logró comprobar que les mostró sus partes íntimas a dos niñas en Magangué (Bolívar), en hechos ocurridos en mayo de 2018.

De acuerdo con lo que las niñas de 11 y 12 años declararon para esa época, ellas salieron a hacer un mandando a la esquina de su casa, cuando vieron que Cervantes Pascuales se tocaba sus partes íntimas, las miraba e intimidaba. Aunque dieron aviso a su madre, el hombre huyó.

Sin embargo, al día siguiente, cuando las niñas llegaban de estudiar vieron el mismo carro en un taller automotriz y de nuevo llamaron a su mamá. Esta vez la señora alcanzó a reclamar, pero este lo negó ante lo cual las menores lo identificaron.

Jonathan Cervantes no aceptó los cargos indilgados por la Fiscalía y las niñas, en varias oportunidades, fueron entrevistadas por personal especializado del Instituto Nacional de Medicina Legal para verificar la veracidad de las versiones.

Fuente: Fiscalía

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

publicidad

Leo Medina Jiménez
Leo Medina Jiménez
Editor general /El Home Noticias. Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *