Esta iniciativa es liderada por el Distrito a través de la Gerencia de Tecnologías de Información y Comunicación
Comerciantes y ciudadanos, unidos con Distrito y Policía, le siguen apostando a la videovigilancia
12 octubre, 2021
María Fernanda Cabal.
Pretendían asesinar a la precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, con cilindros bomba
13 octubre, 2021

Conozca a la modelo que desfiló en ropa interior por la vía de un populoso sector de Medellín

Alejandra Torres.

Alejandra Torres, modelo Webcam paisa, ofreció una entrevista al canal Teleantioquia. Contó por qué salió a las calles de Medellín en ropa interior.

Conozca a la modelo que desfiló en ropa interior por la vía de un populoso sector de Medellín

Ella se defiende, diciendo que todo fue un malentendido. Asegura que no hizo nada prohibido porque no exhibió sus partes íntimas. Es la mujer que generó el enorme escándalo en la capital antioqueña.

MEDELLÍN

Martes, 12 de octubre del 2021

Se trata de Alejandra Torres, una modelo webcam paisa, la protagonista del grandísimo escándalo en Medellín, después de quedar grabada en videos aficionados caminando las calles del sector de Provenza con ropa interior de color negro, mientras un acompañante la tiraba de una cadena que llevaba sujetada a su cuello.

El hombre que paseaba a la modelo por la zona turística de El Poblado es Patrick Slurick, de nacionalidad holandesa, de quien la misma modelo aseguró que es su novio y con quien empezó una relación hace cuatro meses.

La explicación que ha dado la protagonista del particular desfile  en plena vía pública por el exclusivo sector, el pasado viernes 8 de octubre en la noche, es que grababa un video que posteriormente subiría a la plataforma Onlyfans.

Este hecho generó la indignación de los comerciantes de la zona quienes aseguraron que esto empaña la imagen de la ciudad, porque de esta manera se estaría promoviendo el turismo sexual.

Alejandra Torres.

Alejandra Torres, tiene más de 25.000 seguidores en redes sociales, en las que publica fotos como estas.

En medio de los reclamos el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien calificó lo ocurrido como gravísimo, solicitó a través de Twitter a Migración Colombia que adelante la expulsión del extranjero, decisión que ha tenido el rechazo de expertos. Abogados aseveran que se necesita una orden y un proceso judicial o la decisión de un juez para hacer efectiva la expulsión de Slurick.

“Esa persona vino a dañar la imagen de Medellín, a maltratar a las mujeres de Medellín (…) Esa persona no le hace bien a Colombia”, publicó el Alcalde.

Pero quién es Aleja Torres, ella ha dicho que desde hace cinco años se viene dedicando a la producción de contenido para adultos, que es una modelo webcam. Asegura que no se dedica a la prostitución.

Alejandra tendrá que asistir a la Policía en las próximas horas. Las autoridades le elaboraron un comparendo y las razones es el haber alterado el bien común.

“Nunca exhibí mis genitales ni estaba atentando contra la integridad de nadie. Además, muchas personas admiraron lo que hicimos”, manifestó la modelo oriunda de Medellín.

Redacción Regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full