EL GENERAL NARANJO.
‘El General Naranjo’, la serie de televisión, no dio resultados, sigue descendiendo en su sintonía
11 mayo, 2020
Ministerio de Salud.
Nuevos casos en Colombia de personas contagiadas y 16 que murieron por coronavirus
12 mayo, 2020

Seis personas fueron sorprendidas en el municipio de Magangué, violando las medidas de aislamiento preventivo obligatorio y toque de queda.

Contra la pared, por violar la cuarentena

 

La policía capturó en Magangué, Bolívar a 6 personas por estar desobedeciendo el aislamiento obligatorio. Estas personas serán procesadas y llevadas ante la Fiscalía.

 

BOLIVAR

Lunes, 11 de mayo del 2020.

 

Seis personas fueron sorprendidas en el municipio de Magangué, violando las medidas de aislamiento preventivo obligatorio y toque de queda, cuando se realizaban acciones de control para prevenir la propagación del coronavirus – COVID-19, siendo capturadas por el delito de violación de medidas sanitarias.

El procedimiento se registró en el barrio la Esmeralda de dicha población, por parte de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes luego de verificar que estas personas no se encontraban exentas del decreto presidencial, fueron capturados en flagrancia.

Los 6 capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y se encuentran a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías, para resolver su situación judicial.

 

Publicidad

 

Según el reporte policial, la desobediencia civil, sigue siendo el pan de cada de día de los magangueleños, puesto que, al momento de ser requerido por las autoridades se tornan agresivos, prepotentes y desafiantes en contra de los uniformados.

Al respecto, el Coronel, Tahir Rivera Suescun, aseveró “es importante destacar, que quien incumpla los protocolos de salud pública para contrarrestar la propagación del COVID-19 en Colombia, incurrirá en los delitos de violación de medida sanitaria y propagación de pandemia, conducta prevista en el artículo 368 del Código Penal, y podría incurrir en prisión de 4 a 8 años. Es por eso que seguimos insistiendo en que las personas respeten las medidas impuestas por el Gobierno Nacional, y eviten ser sancionadas”.

Redacción de Noticias Regionales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full