Aproximadamente 4,22 millones de dosis se administran por día en el mundo y, se necesitarán años para alcanzar un nivel significativo de inmunidad global.
El número de dosis administradas de vacunas COVID-19 en el mundo ha superado la cifra de los mil millones
25 abril, 2021
En Venezuela, existen constantes quejas de la población por fallas en el suministro de energía eléctrica, que van desde apagones hasta subidas o bajadas de voltaje.
La eléctrica estatal venezolana está al borde de la bancarrota, dicen los sindicatos
26 abril, 2021

De nuevo está de luto el periodismo por el COVID-19, murió en Barranquilla José Barraza

José Barraza Rodríguez.

José Barraza Rodríguez, frente al micrófono de su espacio radial ‘Solo Noticias’.

De nuevo está de luto el periodismo por el COVID-19, murió en Barranquilla José Barraza

 

En la madrugada de este domingo se produjo el deceso del director del espacio radial ‘Solo Noticias’, informativo que se emitía a través de la emisora La Voz del Caribe. Personalidades lamentaron su partida.

 

BARRANQUILLA

Domingo, 25 de abril del 2021

 

Este domingo ha sido uno de los días tristes para el periodismo en Colombia. En la madrugada de este domingo  falleció en Barranquilla el periodista José Barraza Rodríguez.

El comunicador estuvo internado en la Clínica Iberoamericana desde hace dos semanas, esto por las afectaciones producidas por el COVID-19.

Barraza Rodríguez se desempeñó en su recorrido periodístico en emisoras como La Voz de la Patria, La Voz de la Costa, Radio Minuto, Emisora Atlántico y en la que venía dirigiendo su programa ‘Solo Noticias’, la emisora La Voz del Caribe.

En las redes sociales se conocieron muchos mensajes de condolencia, tanto de las personalidades de la política en la Costa como de sus colegas, quienes recocieron sus calidades como persona y como profesional.

Uno de los que publicó en Twitter un mensaje de condolencia fue el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“Falleció José Barraza periodista de Emisora Atlántico. Nuestra solidaridad a sus compañeros de trabajo y a toda su familia”, escribió Uribe.

El exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char, comunicó su mensaje de pesar ante la partida del comunicador del Atlántico.

“Comparto la tristeza del gremio periodístico barranquillero por el lamentable fallecimiento de mi amigo José Barraza Rodríguez. Mis condolencias y abrazo de consuelo para su familia, colegas, amigos y en especial para mi apreciado Roberto Barraza”.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, lamentó la partida de Barraza Rodríguez.

“Con mucha tristeza recibo la noticia de la muerte de José Barraza Rodríguez, quien dedicó su vida a servir a nuestro Departamento desde su labor periodística y con gran calidez humana. Mi solidaridad con su familia, compañeros y amigos. ¡Le harás falta al periodismo José!”, escribió Noguera.

La Alcaldía de Soledad, también expresó el sentimiento de pesar por la pérdida de un magnífico periodista.

“Lamentamos el fallecimiento del periodista y director de ‘Solo Noticias’, José Barraza, quien perdió este domingo la batalla contra el Covid-19. Desde la administración del Gran Pacto Social expresamos sinceras condolencias a sus familiares y allegados”.

El padre Alberto Linero recordó que compartieron en la Emisora del Minuto de Dios en Barranquilla.

“Duele la partida de José Barraza, periodista y creyente con el que compartimos mucho en la Emisora del Minuto de Dios y en la comunidad ‘Formando el Cuerpo de Cristo’. Bendiciones y consuelo a los suyos”.

Otro de los mensajes fue el que publicó la ministra de las TIC, Karen Abudinén:

“Despedimos con tristeza a José Barraza, periodista barranquillero, intachable y ante todo gran amigo y ser humano, trabajador y siempre en busca de la verdad. Mi abrazo de solidaridad para su familia y allegados, especialmente para mí apreciado Roberto Barraza. Mucha fortaleza”.

Es de gran tristeza ver como esta terrible enfermedad, COVID-19, se está llevando cada día más colombianos, sobre todo a gente que apreciamos.

El reporte de este domingo del Ministerio de Salud y del Instituto Nacional de Salud da cuenta que en el país han muerto 71.351 personas, solo en esta fecha se supo del fallecimiento de 465 pacientes.

Redacción Regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

Leo Medina Jiménez
Leo Medina Jiménez
Editor general /El Home Noticias. Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *