Citan a juicio disciplinario a miembros de la mesa directiva de la Asamblea de Nariño
1 julio, 2020
Cayó alias Corozo.
Cayó alias Corozo, del cartel de los más buscados de la organización narcotraficante Clan del Golfo
1 julio, 2020
Tribunal Superior de Barranquilla.

Tribunal Superior de Barranquilla se declaró en cuarentena debido a que uno de sus funcionarios resultó positivo para Coronavirus.

Declaran en cuarentena Tribunal Superior de Barranquilla por caso de coronavirus

Ante el resultado positivo de uno de los funcionarios de la Sala Civil se dispararon las alarmas en este establecimiento judicial. Es una persona que estaba asistiendo a sus labores, como manipular expedientes y estar en contacto con sus compañeros de trabajo.

 

ATLÁNTICO

Miércoles, 01 de julio del 2020.

 

En la Sala Civil del Tribunal Superior de Barranquilla uno de sus funcionarios dio positivo para coronavirus. Se trata de una persona que venía cumpliendo con sus labores de manera presencial, quien en las últimas horas presentó los síntomas, fue sometido a exámenes clínicos y se confirmó que era portador de la peligrosa enfermedad.

Esto llevó a que se tomaran medidas urgentes como las de aislar a todos los compañeros de trabajo que tuvieron contacto con la persona portadora del COVID-19.

La información se conoció  a través de la presidente de la Sala Civil, Yaens Lorena Castellón Giraldo, quien suministró detalles relacionados con las medidas que se adoptaron en el establecimiento de justicia. Aseguró que se cerró la atención al público en las dependencias del Distrito Judicial de Barranquilla. Esta medida irá  hasta el próximo 15 de julio.

Es decir, que desde este miércoles el Tribunal Superior de la capital del departamento del Atlántico laborará de manera virtual, según Castellón Giraldo se estarán atendiendo todas las inquietudes a través de los correos en la web.

 

Publicidad

 

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full