El inmueble incautado al general Jorge Horacio Romero
Fiscalía embarga inmueble de propiedad del general (r) Jorge Horacio Romero por supuesta corrupción
22 febrero, 2021
Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia, calificado como el político más influyente de este siglo.
Expresidente Álvaro Uribe pide que se muestren pruebas de los supuestos 6.400 casos de falsos positivos
22 febrero, 2021

Denuncian a un cirujano plástico, de haberse saltado la fila para recibir la vacuna contra el COVID-19

Camilo Reyes.

El cirujano plástico, Camilo Reyes Carrascal, le habría mentido al personal de la salud de la Clínica Foscal, en Santander, para recibir la vacuna contra el COVID-19.

Denuncian a un cirujano plástico, de haberse saltado la fila para recibir la vacuna contra el COVID-19

Ya existe una investigación que desplegaron las autoridades de la Salud en el país, la que sería una situación que desdibuja el proceso de vacunación en Colombia.

 

SANTANDER

Lunes, 22 de febrero del 2021

 

Un hecho bochornoso, que estaría empañando el proceso de vacunación, fue dado a conocer en Santander. En este caso estaría involucrado el cirujano plástico Camilo Reyes, quien se habría colado en la fila de los primeros en ser vacunados en el país, los que recibieron la dosis de Pfizer.

Al parecer, el médico cirujano habría mentido para ser parte del grupo de aquellos que están en la primera línea de atención de los enfermos con COVID-19, los primeros en ser inmunizados.

Se está diciendo que Reyes se habría ‘saltado la fila’ en la Clínica Foscal, que al parecer dijo que había sido llamado por el Ministerio de Salud para acceder a la vacuna de Pfizer.

Se trata del especialista en cirugía facial y nariz, quien de acuerdo con su perfil, tiene 13 años de práctica en este campo y que cuenta con unos 4.000 pacientes satisfechos, que además es  miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica.

A propósito el secretario de Salud de Santander se pronunció sobre este incómodo tema: “Ya se hizo la investigación y no es cierto que el Ministerio de Salud llamará al médico, esto no puede volver a pasar”.

Agregó que este hecho podría acarrear sanciones disciplinarias, administrativas y penales al médico, por haber violado el Plan Nacional de Vacunación, siendo que no estaba priorizado en las primeras 2.388 dosis contra el COVID-19 que fueron enviadas para el personal médico en Santander.

 

 

Redacción Noticias Regionales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. cesar orlando leon gomez dice:

    El típico vivaracho?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full