Empleo formal.
Las entidades financieras ya están recibiendo los documentos para acceder al Programa de Apoyo al Empleo Formal
26 mayo, 2020
Bogotá por el coronavirus estaría pasando de alerta naranja a alerta roja
27 mayo, 2020

Duro golpe de la Armada contra el narcotráfico, destruyeron seis laboratorios de cocaína de las disidencias de las FARC

DISIDENCIAS DE LAS FARC.

Según las autoridades los seis laboratorios destruidos y los insumos para el procesamiento de cocaína pertenecían a las disidencias de las FARC.

Duro golpe de la Armada contra el narcotráfico, destruyeron seis laboratorios de cocaína de las disidencias de las FARC

 

La Fuerza Naval del Sur logró en esta acción la incautación de casi 19 kilos de cocaína pura y gran cantidad de insumos para el procesamiento del alcaloide. Se trató de una operación conjunta de Armada,  Ejército, Policía y Fuerza Aérea.

 

REGIONALES

Martes, 26 de mayo de 2020

En una especial operación de la Armada de Colombia, orgánicas de la Fuerza Naval del Sur, se logró la incautación de 262 kilos de insumos sólidos, 885 galones de insumos líquidos, 18.93 kilos de pasta de coca, y 40 kilos de hoja de coca macerada.

Las incautaciones se produjeron en diferentes lugares de los departamentos de Caquetá y Putumayo. Se trató de una labor conjunta de la Armada de Colombia, con el  Ejército, Fuerza Aérea Colombiana, y con el apoyo de la  Policía Nacional.

La Fuerza pública localizó y destruyó de forma controlada seis estructuras ilegales para el procesamiento de estupefacientes. Tres de estas estructuras pertenecerían a las disidencias de las FARC, al frente 48 y las tres restantes al frente 1°.

Publicidad

 

Con la destrucción de estos asentamientos ilegales y la incautación de insumos para el procesamiento de estupefacientes se afectó de forma directa las finanzas de esta organización guerrillera que delinquen en el suroriente del país.

De acuerdo con información de la Armada Nacional los guerrilleros apenas se percataron de la presencia de los miembros de la Fuerza Pública de inmediato abandonaron las cocinas y se internaron en la montaña, por eso no se reportaron personas capturadas.

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full