Donald Trump
Abogados de Donald Trump renuncian, se desconoce quienes lo protegerán en el juicio político
1 febrero, 2021
Violencia sexual
Condenan a un hombre por explotación sexual de una adolescente en varios prostíbulos
1 febrero, 2021
Labores de rescate.

Los organismos de socorro continúan con las labores de rescate de las víctimas, con el apoyo de habitantes de esta región.

El naufragio de dos embarcaciones en Tumaco deja al menos 14 muertos, de los cuales 7 son menores de edad

 

En las naves de tipo artesanal iban a bordo unas 50 personas. Las autoridades investigan si una de las posibles causas del accidente fue el sobre cupo.

 

NARIÑO

Lunes, 1 de febrero del 2021

Según las autoridades, al menos 50 personas iban a bordo de las dos embarcaciones que se accidentaron, las que se dirigían de Tumaco, Nariño, a la vereda San José del Guayabo en donde tendrían un encuentro familiar por motivo de la celebración de un cumpleaños.

No obstante, cuando iban por el río Mejicano una de las naves sufrió un percance y empezó a hundirse.  Los que iban en la otra embarcación se devolvieron para auxiliar a sus ocupantes, ambas naves naufragaron.

En el hecho un total de 14 personas murieron por inmersión y siete de las víctimas eran menores de edad.

En la operación de organismos como la Armada, la Fuerza Aérea y miembros de la Defensa Civil lograron rescatar  a 35 personas, dedicándose posteriormente al rescate de las víctimas fatales.

Aún las autoridades no han podido establecer el número de personas que viajaban a bordo de las dos embarcaciones. Según el contralmirante Francisco Cubides Granados, comandante de la Fuerza Naval, la cifra exacta se tendrá apenas culminen las entrevistas con las personas que fueron rescatadas.

En principio se decía que el accidente habría sido porque las dos embarcaciones habían chocado, pero después se aclaró que una de las embarcaciones empezó a naufragar por el sobrepeso, y cuando estos empezaron a pesar a la otra que también zozobró.

 

Redacción Noticias Regionales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full