Ejercito de Colombia.
Carne de cañón, columna de opinión del escritor y abogado colombiano Rodrigo Zalabata
27 julio, 2020
Condenan a casi 22 años de cárcel a agente del CTI que hurtó un alijo de cocaína
27 julio, 2020

En el Atlántico se extiende el aislamiento preventivo hasta el 10 de agosto

Toque de queda en el Atlántico.

La gobernadora Elsa Noguera anunció que el toque de queda en el Departamento del Atlántico continúa vigente.

En el Atlántico se extiende el aislamiento preventivo hasta el 10 de agosto

 

Continúa el toque de queda desde las 8:00 p.m. a 5:00 a.m. del siguiente día. Sigue vigente la ley seca los fines de semana en todo el departamento.

 

BARRANQUILLA

Lunes, 27 de julio del 2020.

 

Los atlanticenses deberán seguir en casa, porque el aislamiento preventivo en el departamento se mantendrá hasta el próximo 10 de agosto. La medida irá hasta las 5:00 de la mañana de ese día.

La permanencia de la medida que busca extremar las medidas de cuidado de la ciudadanía ante la propagación del coronavirus la dio a conocer la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

“Con estos esfuerzos hemos logrado salvar vidas, por eso seguiremos tomando todas las medidas que están a nuestro alcance para detener el contagio del coronavirus. Agradecemos a los atlanticenses por su buen comportamiento, si queremos podemos”, precisó la mandataria en el Atlántico.

 

 

Además, precisó que el toque de queda seguirá hasta que la ciudadanía tome conciencia del riesgo que se está corriendo, es decir que se mantiene durante toda la semana desde las  de 8:00 de la noche hasta las  5:00 del día siguiente.

 

Pero, se precisó que el viernes 7 de agosto habrá toque de queda por 24 horas. En cuanto a los fines de semana irá desde sábado a las 2:00 de la tarde  hasta el lunes a las 5:00 de la mañana.

De otra parte la medida de pico y cédula de dos dígitos continúa para quienes tengan que salir de casa, para adquirir bienes de primera necesidad, servicios financieros, medicamentos, servicios de salud y mensajería. Estarán habilitados dos dígitos por días (según el último número del documento de identificación) y será determinado por cada alcalde municipal en su ente territorial.

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full