Duque anuncia las medidas de choque para reactivar el Puerto de Buenaventura y hacerlo más competitivo
26 mayo, 2021
En dos días, se registraron 17 poderosas llamaradas en el Sol
26 mayo, 2021

Estudiante de la Universidad Autónoma del Caribe falleció en accidente en la vía La Cordialidad, en Sabanalarga

Wanda Yulizza Molinares Betancourt

En este sector de la carretera La Cordialidad, en Sabanalarga, fue donde murió Wanda Yulizza Molinares Betancourt, de 23 años.

Estudiante de la Universidad Autónoma del Caribe falleció en accidente en  la vía La Cordialidad, en Sabanalarga

 

El cuerpo de la joven quedó debajo del pesado automotor. La universitaria viajaba a bordo de una motocicleta que impactó de frente contra el vehículo. Sus compañeros han emitido sentidos mensajes de pesar a través de las redes sociales.

 

ATLÁNTICO

Miércoles 26 de mayo del 2021

 

El trágico accidente en el que perdió la vida Wanda Yulizza Molinares Betancourt, de 23 años, estudiante de cuarto semestre de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe, ocurrió este lunes a eso de las 6:00 de la tarde en Sabanalarga, Atlántico.

La joven viajaba de parrillera a bordo de una motocicleta, marca Auteco de color negro, de placas DON–42F. De acuerdo con información de testigos el motociclista intentó sobrepasar un vehículo cuando se topó de frente con un tractocamión que venía en sentido contrario.

En el fuerte impacto resultó herido el conductor de la moto, a esta persona las autoridades identificaron como Harold Orozco Polo, también de 23 años, a quien trasladaron al Hospital de Sabanalarga para que recibiera atención médica debido a los múltiples traumas que sufrió.

Se precisa que el caso ocurrió frente al motel Palma Seca, en el sector denominado Siete de Agosto, en la vía que del Atlántico comunica con Cartagena, Bolívar. El pesado vehículo de placas R40413 fue inmovilizado por las autoridades entre tanto se adelanta la investigación del caso.

El rector de la Universidad, Mauricio Molinares, dio a conocer la lamentable noticia en su cuenta de Twitter: “Con profundo dolor, lamentamos el fallecimiento de Wanda Yulizza Molinares Betancourt, nuestra estudiante de cuarto semestre del programa de Diseño de Modas de la Autónoma”, escribió Molinares.

Agregó un mensaje de elogio a la estudiante de segundo año y envió sus condolencias a su progenitora y hermanos.

“Siempre la recordaremos por su develado amor por nuestra institución y su incansable interés por un mejor país. Acompañamos a Martha, su mamita, Juan, su hermano, amigos y compañeros en este momento que nos enluta como comunidad universitaria”, publicó el rector de la Autónoma.

A la joven universitaria sus compañeros de estudio y sus amigos la recuerdan como emprendedora, alegre y excelente amiga.

Una de sus más cercanas, Valeria Vergel, otra estudiante de la Universidad Autónoma del Caribe, publicó en las redes sociales un sentido mensaje, lamentando la pérdida de la joven Wanda Yulizza, natural de Barranquilla: “Amiga hermosa, ni pensar que ese día fue nuestro último adiós, nuestro último abrazo, nuestro último chisme, nuestra última foto juntas, nuestra última tarde de chicas. Aún no puedo creer que esto haya pasado, estoy en shock y negando que esto te haya pasado a ti, una hermosa persona que siempre hace reír a los demás, que es una amiga fiel y comprensiva, una mujer valiente y atrevida”, escribió Valeria.

 

Wanda Yulizza.

Mensaje de condolencias de la Universidad Autónoma del Caribe por la muerte de la estudiante Wanda Yulizza Molinares Betancourt.

Redacción Regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full