Hato (Santander)
Procuraduría General de la Nación   formuló cargos contra exconcejales de Hato, Santander
14 febrero, 2020
Atentado terrorista fue perpetrado por estructuras de apoyo al ELN, aseguró el coronel Jesús de los Reyes, comandante de policía del departamento del Cesar.
Cinco heridos deja ataque terrorista del Eln en carreteras del Cesar
15 febrero, 2020
Ante el Juzgado 8° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué (Tolima) la Fiscalía judicializó a Víctor Julio Julicué y Jhon Mario Yossa Tique.

Ante el Juzgado 8° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué (Tolima) la Fiscalía judicializó a Víctor Julio Julicué y Jhon Mario Yossa Tique.

Fiscalía  imputó cargos a dos presuntos disidentes de las Farc

 

Mediante labores investigativas se evidenció que los procesados al parecer son disidentes de la citada columna Dagoberto Ramos y se encuentran recluidos por homicidio de tres personas en el sur del Tolima.

 

REGIONALES

Viernes, 14 de febrero del 2020.

 

Ante el Juzgado 8° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué (Tolima) la Fiscalía judicializó a Víctor Julio Julicué, de 26 años; y Jhon Mario Yossa Tique, de 27 años; por los delitos de homicidio agravado en concurso con el mismo delito, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares, por la muerte violenta de tres hombres de 19, 23, y 31 años.

Los hechos acaecieron los días 20 de febrero y 10 de marzo de 2019 en la vereda La Esmeralda Alta, zona rural del municipio tolimense de Planadas.

Los indiciados presuntamente ultimaron con arma de fuego, tipo fusil a Evert Adrian Yasmín Valencia y Jhon Andrés Ramos Turriago, en febrero; y un mes después, bajo las mismas circunstancias, a Oneider González Guilombo, alias Sucre, desmovilizado de las Farc.

Mediante labores investigativas se evidenció que los procesados al parecer son disidentes de la citada columna y se encuentran recluidos en un centro carcelario por lo que la audiencia se hizo de manera virtual por videoconferencia. Ninguno de los dos aceptó los cargos.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

Fuente: Fiscalía

Redacciones Regionales.

Escribe tus denuncias a los correos: saladeredaccion@elhomenoticias.com

elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sígue nuestras publicaciones en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full