Nicolas Maduro y el coronavirus.
Siete estados entrarán en cuarentena en Venezuela, según el régimen de Nicolás Maduro que pidió apoyo a Colombia
15 marzo, 2020
Gobernador de Cundinamarca ordena suspender las clases en todos los colegios públicos.
15 marzo, 2020

Gobernador de Cundinamarca declara desde este lunes el estado de calamidad llevando a las escuelas más jabones y antibacterial.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, a través de un video alertó a los ciudadanos para que se sumen al autocuidados, que permitirán frenar el coronavirus.

Gobernador de Cundinamarca declara desde este lunes el estado de calamidad llevando a las escuelas más jabones y antibacterial

 

Desde las 6 de la mañana de este lunes el mandatario Nicolás García dará a conocer las medidas, y la campaña que permitirá la llegada de implementos de aseo a sitios vulnerables en donde hay más niños y permanecen los adultos mayores.

 

REGIONALES
Domingo, 15 de marzo de 2020

 

 

En directo, a través de su cuenta de Twitter el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, promovió este domingo la campaña para contrarrestar el coronavirus en el departamento.

“Lavado de manos permanente con agua y con jabón, la utilización del antibacterial en algunos sitios en donde permanentemente estamos. Nosotros somos los mayores responsables de la prevención, la mitigación del contagio del coronavirus”, dijo el gobernador.

Además, anunció que este lunes a partir de las 6 de la mañana en el departamento será declarado el estado de calamidad, que permitirá que la ciudadanía acceda de manera rápida y eficaz de los implementos de aseo necesarios tales como jabón, alcohol, antibacterial.

Publicidad.

 

Precisó que se estará implementando un sistema de distribución para que llegue oportunamente en sitios claves como colegios, por los niños,  y sitios en donde haya adultos mayores.

El mandatario del departamento también hizo claridad con respecto a las noticias falsas que circulan en redes,  de que los animales podrían ser transmisores del COVID-19. Al respecto se ha demostrado científicamente que los amigos del hombre no se puedan infectar y que  tampoco transmitan la enfermedad.

“También es importante recordar que las mascotas no transmiten el coronavirus”.

García Bustos insistió en que es más importante el autocuidado, que es necesaria la solidaridad que todos se sumen a la prevención.

Redacción Noticias de Cundinamarca

Escríbenos  a nuestro correo elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full