Juan Francisco Kiko Gómez
Corrupción en las cárceles: Exgobernador de La Guajira, Francisco ‘Kiko’ Gómez, celebró el Año Nuevo con whisky y ‘Poncho’ Zuleta
4 enero, 2022
Daniel Quintero
Nueva investigación ensombrece aún más el camino para el 2022 de Daniel Quintero, alcalde de Medellín
4 enero, 2022

Increíble accidente deja 7 muertos y 33 heridos en el túnel Los Venados, Alto de La Línea

Accidente en Los Venados.

Unidades del Ejército también fueron movilizadas hasta el lugar del accidente, túnel Los Venados, para apoyar en seguridad y atención a los heridos.

Increíble accidente deja 7 muertos y 33 heridos en el túnel Los Venados, Alto de La Línea

Una tractomula se quedó sin frenos y arrolló aparatosamente a varios vehículos. El percance ocurrió entre Calarcá y Cajamarca.

TOLIMA

Martes, 4 de enero del 2022

Un aparatoso choque, provocado por una tractomula que se quedó sin frenos, la que se llevó por delante a varios carros, vehículos pesados y hasta motocicletas, fue el causante de la muerte de 7 personas y 33 más quedaron heridas. Al menos 15 vehículos resultaron afectados.

Organismos de emergencia se movilizaron hasta el lugar del accidente, con las dificultades porque la vía quedó bloqueada. El accidente ocurrió  en el túnel Los Venados, esto queda en jurisdicción de Cajamarca.

Entre los vehículos que fueron impactados por el pesado camión se encuentra un bus de servicios especiales de turismo.

Detalles del accidente fueron suministrados por Jorge Bolívar, secretario de Salud del departamento del Tolima, quién aseguró que al menos 34 personas lesionadas fueron llevadas a diferentes centros asistenciales de Ibagué.

“Desde el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Tolima hemos enviado trece ambulancias al lugar del accidente y solicitamos el apoyo al departamento del Quindío que ha ofrecido otras cinco más, para la remisión de los lesionados”, manifestó Bolívar.

Tunel Los Venados, accidente.

Esta imagen muestra la magnitud del accidente, de una tractomula que se quedó sin frenos y arrolló a unos 15 vehículos. Este hecho dejó 7 muertos.

Las autoridades recomendaron a los conductores tomar rutas alternas, cómo la de Manizales– Fresno– Mariquita,  porque el paso por el túnel se encuentra bloqueado mientras los de criminalística hacen la inspección de los cadáveres y son movidos los vehículos estrellados.

Este túnel Los Venados es de las obras que el Gobierno de Iván Duque inauguró el pasado 22 de diciembre. Se trata del corredor vial que cruza el corazón de la cordillera central, estructura que hace parte de las obras complementarias del túnel de La Línea.

Redacción regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full