El régimen de Nicolás Maduro asesinó a más de 1.500 venezolanos este año, ejecuciones extrajudiciales
7 septiembre, 2020
Elianis Garrido calienta la redes.
Elianis Garrido calienta las redes sociales con una nueva foto en bikini, dice que extraña el mar
7 septiembre, 2020

Indignación por la golpiza que recibieron dos mujeres, por pedir que bajaran el volumen de la música en una fiesta  

Las cámaras de seguridad del edificio captaron el momento cuando un hombre lanza un fuerte golpe sobre el rostro de Dalila Peñaranda, médica pediatra, en Barranquilla.

Indignación por la golpiza que recibieron dos mujeres, por pedir que bajaran el volumen de la música en una fiesta

 

Las víctimas son una médica pediatra, Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica que cayeron en manos de un grupo de vecinos intolerantes que se resistieron a bajar el volumen del equipo de sonido, en una rumba en medio de la pandemia.

 

BARRANQUILLA

Lunes, 7 de septiembre del 2020

 

El caso ha causado indignación a los barranquilleros, que se niegan a creer que este tipo de hechos estén pasando en medio de las medidas para contener la propagación del coronavirus.

En un video quedó grabado el bochornoso momento, en el que un policía y dos mujeres fueron salvajemente golpeados por los protagonistas de una escandalosa parranda al interior de un edificio de apartamentos, La Ría, en el barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla .

Las víctimas, principalmente, del ultraje fueron una médica pediatra de nombre Dalila Peñaranda Fairuth y una empleada. Las primeras versiones dan cuenta que la agresión se produce después que las mujeres fueran al apartamento vecino a pedir que le bajaran el volumen al equipo de sonido.

 

Publicidad.

Publicidad.

 

Medicina Legal les ordenó a estas personas una incapacidad de 15 días, debido a los hematomas sufridos por los golpes ante la gresca que ocurrió el pasado viernes en la noche.

Las autoridades han expresado su rechazo ante lo ocurrido, además, agremiaciones que agrupa a los médicos pediatras en la Costa también se mostraron indignadas por el ataque del que fue objeto una de sus colegas.

Es así, que personal del Distrito, junto con la Policía, acompañaron a las dos mujeres a presentar la denuncia formal, en la que solicitan que se haga la investigación respectiva. En los videos también se grabó el momento en que los agresores al parecer están inhalando sustancias alucinógenas en un área común del edificio.

También hay un video grabado por los señalados agresores que se defienden aseguran cuando dicen que ellos fueron agredidos primero.

Las agredidas le dijeron a las autoridades que este tipo de fiestas son muy frecuentes, que vienen desde hace más de un año, que la vigilancia del edificio ya les habían llamado la atención, pero han hecho caso a las normas de convivencia que rigen la propiedad horizontal.

Además, aseguraron que la parranda que arrancó el pasado viernes los asistentes no tomaron las medidas de bioseguridad, que ninguno de los que hacían parte de ella portaba tapabocas.

Aseguró la señora Dalila Peñaranda que ella fue a solicitar que le bajaran el volumen a la música, que en ese instante fue agradecida por la esposa del señalado principal agresor.

La empleada de la médica, de nombre Carmen, aseguró que recibió una patada en el rostro, en una de sus piernas y en el abdomen.

 

“Si no es porque llega la Policía, como estaban golpeando a la doctora de seguro que la hubiesen matado”, manifestó una de las agredidas.

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full