Guterres solicitará un plan mundial de vacunación contra el COVID-19
9 junio, 2021
El torneo iniciaría este domingo 13 de Junio con finalización para el 10 de Julio, y que está respaldado por el presidente Jair Bolsonaro.
En pocas horas, el Tribunal Supremo definirá la realización de la copa América
9 junio, 2021

Inseguridad en Colombia: asesinan a fiscal especializada de Tibú, Norte de Santander

Fiscal

La fiscal especializada, Esperanza Navas, fue asesinada por sicarios al interior de su propia vivienda en Tibú, Norte de Santander.

Inseguridad en Colombia: asesinan a fiscal especializada de Tibú, Norte de Santander

Los sicarios entraron a su vivienda y la atacaron con arma de fuego. Según las autoridades fueron nueve los proyectiles que acabaron con su vida.

NORTE DE SANTANDER

Miércoles, 9 de junio del 2021

Al interior de su propia vivienda fue asesinada la fiscal especializada, Esperanza Navas. Las primeras informaciones oficiales dan cuenta que la funcionaria fue atacada a tiros, sufrió al menos nueve heridas de bala.

Los hechos ocurrieron en Tibú, Norte de Santander, en una vivienda ubicada muy cerca de las dependencias de la Fiscalía regional.

La investigación la asumió la Sijín, adscrita al Comando de Policía de este departamento.

Uno de los que se pronunció referente a lo ocurrido fue Milton Hostía, coordinador de la mesa de víctimas de Cúcuta, quien lamentó el hecho, indicando que no hay garantías para el desempeño de funcionarios públicos. “Muchos menos como víctimas y líderes sociales. Realmente nos preocupa (…) Nosotros hemos venido solicitando se investigue lo que está ocurriendo en Tibú, son once mujeres asesinadas, pedimos a la Fuerza Pública y autoridades garantías de protección”, manifestó el líder regional.

Existen en total 25 denuncias de mujeres que aseguran ser víctimas de amenazas en esta parte del país, zona fronteriza con Venezuela, en donde delinquen varios grupos ilegales como las FARC, ELN y otros narcotraficantes.

Redacción Noticias Regionales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full