PFIZER
La vacuna Pfizer contra el COVID-19 obtuvo la autorización del Invima para su uso en Colombia
5 enero, 2021
Unión Europea
¿Qué pasa con el apoyo internacional a Juan Guaidó?
6 enero, 2021

Inseguridad en Colombia: Cinematográfico robo de joyería en Barranquilla. Los asaltantes se hicieron pasar como clientes

Robo a joyería.

En las imágenes se observa cómo quedaron los estantes, totalmente desocupados, después del robo. Asaltantes se llevaron unos 500 millones de pesos.

Inseguridad en Colombia

Cinematográfico robo de joyería en Barranquilla. Los asaltantes se hicieron pasar como clientes

Los delincuentes se llevaron unos 500 millones de pesos en joyas y otros elementos de valor . En asalto participaron tres personas, una pareja que llegó preguntando precios y la tercera que llegó y los encañonó a todos.

 

BARRANQUILLA

Martes, 5 de enero del 2021

 

La joyería objeto del millonario robo es Pemastore, ubicada al norte de Barranquilla, en la que asaltantes se llevaron unos 500 millones de pesos en joyas y otros elementos de valor.  Vaciaron la estantería de gafas deportivas de reconocidas marcas, perfumería y relojes costosos, además de dinero en efectivo.

De acuerdo con las autoridades una pareja arribó al sitio haciéndose pasar como clientes, hicieron preguntas mostrándose interesada en comprar, pero esto fue simplemente una acción distractora, porque a los pocos minutos apareció en escena un tercero individuo que portaba un arma de fuego.

El asaltante no solo redujo a la persona que los atendía, también a quienes estaban como clientes. Estos recogieron todo lo de valor como los celulares de los clientes y del empleado, algunas joyas, gafas de gama, relojes, computadores y dinero en efectivo. A la persona a cargo del establecimiento lo amarraron de pies y manos con cintas de amarre de zunchos.

Se puedo establecer, esto por lo quedó grabado en un video que captaron las cámaras de seguridad,  que los asaltantes llegaron al establecimiento a bordo de una camioneta.

La Policía inició la investigación, analizando las imágenes en las que quedaron grabadas las placas del vehículo en el que huyeron los asaltantes.

 

Redacción Noticias Regionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full