Policías activos son procesados por desaparición de avioneta en Galápagos
25 marzo, 2021
Claudia Patricia Rodríguez Delgado
‘Exijo una respuesta contundente de la Policía’: Jaime Pumarejo, por la muerte de abogada en Barranquilla
25 marzo, 2021

Inseguridad en Colombia: en atraco muere baleada abogada Claudia Patricia Rodríguez, en Barranquilla

Claudia Patricia Rodríguez Delgado

En la imagen de fondo se observa cuando la abogada Claudia Patricia Rodríguez Delgado es sacada su vehículo, con una herida de bala. A los pocos minutos falleció.

Inseguridad en Colombia: en atraco muere baleada abogada Claudia Patricia Rodríguez, en Barranquilla

Las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa a quien de información de los ladrones que acabaron con la vida de la profesional del Derecho. La mujer habría forcejeado con un delincuente para no entregarle su celular y el individuo le disparó a quemarropa.

 

ATLÁNTICO

Jueves, 25 de marzo del 2021

 

El nuevo caso de violencia, por la inseguridad que se vive en Colombia cuando aumentan los sicariatos y atracos callejeros, ocurrió en Barranquilla, en el barrio Los Andes, en la calle 57 con carrera 25, sitio en donde fue baleada la abogada Claudia Patricia Rodríguez Delgado, de 48 años.

De acuerdo con los primeros detalles del caso la mujer fue sorprendida en momentos en que hablaba por su celular, lo hacía estando dentro de un vehículo estacionado frente a un plantel educativo. Se ha dicho que allí esperaba a un familiar que había entrado al colegio.

El sujeto que apareció a bordo de una moto, que era conducida por otro hombre,  la amenazó con el arma, al tiempo que intentó arrebatarle el aparato telefónico. Al parecer la abogada se resistió a entregarlo y es cuando el atracador acciona el arma.

La señora Claudia Patricia fue trasladada del sitio hasta la Clínica General del Norte en donde los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida, debido a la gravedad de la herida que sufrió en su cabeza.

Por este caso, que tiene conmocionada a la ciudadanía, la Alcaldía de Barranquilla ofreció 10 millones de pesos de recompensa a quien de información del paradero del asesino.

El ofrecimiento fue corroborado por el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien insistió en que se necesita la colaboración ciudadana, ofreciendo información “valiosa para poder dar con la captura del hombre que causó la muerte a esta señora”.

Testigos aseguraron que cuando el arma detonó el hombre que esperaba en la moto arrancó y el asesinó escapó a pie y mientras huía intimidó al conductor de otro vehículo para que lo transportara y alejarlo del lugar.

Según el general Rosero, investigadores fueron con el conductor hasta el sitio en donde dejó al delincuente, en donde revisan las cámaras de seguridad en procura de tener una imagen del asesino.

Redacción Regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full