UCI
Alerta en Bogotá, estas son las nuevas zonas sometidas a cuidado especial por el aumento de contagios
28 junio, 2020
Disidentes de las FARC se fugaron de un batallón militar en donde permanecían presos
28 junio, 2020

Jóvenes que bailaron champeta con ataúd, video que se hizo viral, salieron ahora a pedir perdón

PIDEN perdon de bailar champeta con un ataúd.

Estos jóvenes se mostraron arrepentidos de haber protagonizado un video que se hizo viral, de bailar con un ataúd violando las medidas contra el coronavirus. Ahora tendrán que barrer las calles y parques.

Jóvenes que bailaron champeta con ataúd, video que se hizo viral, salieron ahora a pedir perdón

 

 Esto ocurrió en Codazzi, Cesar, municipio de la Costa Norte de Colombia, en donde un grupo de muchachos con el féretro en sus hombros bailaron y hasta se despojaron de los tapabocas en medio de la pandemia. Ante las sanciones que les aplicó la Alcaldía de este municipio los jóvenes aseguraron que no volverían a hacerlo.

 

CODAZZI, CESAR

Domingo, 28 de junio del 2020

 

El grupo de jóvenes de Codazzi, Cesar, salieron a las redes sociales a pidiendo disculpas ante su mal comportamiento. Se trata de los que protagonizaron un hecho que ha llamado la atención de todos los colombianos y el rechazo de muchos, de haber asistido al sepelio de un coterráneo y con el ataúd en hombros hasta bailaron champeta.

 

Las imágenes del baile con el féretro se hicieron viral, porque realizaron esta actividad en medio de la cuarentena y sin guardar las medidas de bioseguridad.

El mensaje en donde se muestran arrepentidos, después de que la Alcaldía de Codazzi les impusiese una sanción pedagógica por haber infringido medidas que buscan evitar la propagación del COVID-19.

 

publicidad

 

 Un hermano de la persona que acompañaron en el sepelio, un joven que fue asesinado en circunstancias que son materia de investigación, manifestó que ese fue un pedido que hizo en vida, que “cuando lo mataran o se muriera quería que le bailarán champeta”.

Una de las jóvenes que aparece en el video, aclara que la situación se les salió de las manos y reconoce los errores que cometieron, como los de violar la ley y aseguraron que una situación como esta no podía volver a ocurrir.

La administración municipal les precisó cuándo se dieron a conocer las sanciones a que se exponían es que las medidas en contra del coronavirus deben ser tomadas en serio, porque es una manera de proteger la vida de todos.

 

 “Queremos pedirle disculpas a toda la sociedad, al país también, a la nación y que, de corazón, no queremos que esto se vuelva a repetir”, expresaron en el nuevo video.

Ahora estos jóvenes se comprometieron a ser promotores de actividades que lleven a tomar consciencia de las reglas que se deben cumplir ante la pandemia por el COVID-19, que no volverían a exponer a la comunidad a un riesgo tan peligroso como el que ejecutaron.

Ahora estarán haciendo trabajos sociales, como de barrer las calles aledañas al cementerios y limpiar los parques, sobre todo los sitios en donde grabaron el video que calentó las redes sociales.

 

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full