‘En Colombia hay un Estado que promueve, reconoce y protege los derechos humanos’: Marta Lucía Ramírez
8 junio, 2021
Colombia vs Argentina
Colombia – Argentina en vivo online: todo lo que ocurre en las eliminatorias Sudamericanas. Aquí en directo
8 junio, 2021

Judicializados tres hombres como presuntos responsables de transportar armas de fuego y otros elementos de uso privativo en el Cauca

Capturados tres hombres que al parecer se movilizaban en una camioneta con armas de fuego, munición, elementos y uniformes similares a los de las Fuerzas Armadas.

Judicializados tres hombres como presuntos responsables de transportar armas de fuego y otros elementos de uso privativo en el Cauca

Los hoy procesados fueron sorprendidos cuando se movilizaban en una camioneta.

CAUCA

Martes, 8  de junio del 2021

Un juez de control de garantía privó de la libertad a tres hombres que al parecer se movilizaban en una camioneta con armas de fuego, munición, elementos y uniformes similares a los de las Fuerzas Armadas.

Los cobijados con la medida son: José Albeiro Guerrero Jansasoy, William Ramos Cayapu y Arles Andrés Rengifo Muñoz.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 2 de junio, en un puesto de control de la Policía de Tránsito y Ejército Nacional, en el municipio de Rosas (Cauca), donde luego de hacerle la señal de pare a una camioneta, los ocupantes de la misma, supuestamente, emprendieron la huida.

Durante las labores de verificación al automotor, las autoridades hallaron en la parte trasera el siguiente material: 1 revolver calibre 38 y 28 cartuchos para el mismo, 3 uniformes, 4 gorras, 2 chalecos similares a los usados por personal del Ejército Nacional, un camuflado, un fusil y 3 proveedores para el mismo.

En la misma diligencia fueron incautados, además, la camioneta y 3 teléfonos celulares.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía les imputó los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos; así como utilización ilegal de uniformes e insignias.

El juez decidió que los tres presuntos implicados, quienes no aceptaron cargos, deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Redacción Noticias Regionales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full