Manuel Merino.
¿Cuál es el futuro de Perú ante la renuncia de Manuel Merino a la presidencia?
15 noviembre, 2020
Sistema Perseo.
Caso chuzadas: Nuevas visitas a la DIAN por posibles perfilamientos ilegales, desde la Policía Fiscal y Aduanera
16 noviembre, 2020

La emergencia en San Andrés y Providencia ante la llegada del huracán Iota, de categoría cinco

San Andrés Isla.

Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC) de Estados Unidos, los vientos provocados por la tormenta tropical alcanza los 260 kilómetros por hora.

La emergencia en San Andrés y Providencia ante la llegada del huracán Iota, de categoría cinco

En gran parte de la isla no hay fluido eléctrico, con la caída de las torres telefónicas se perdió la comunicación con celulares. La alerta de las entidades de socorro y la Ideam están activadas por la presencia de la fuerte tormenta tropical.

Isla de San Andrés 

Lunes, 16 de noviembre del 2020

De acuerdo con el más reciente informe del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC), los vientos provocados por la tormenta tropical Iota alcanzan los 260 kilómetros por hora.

Se reportan emergencias en San Andrés y Providencia en Colombia, en donde muchas viviendas están inundadas, postes de energía caídos, lo que ha provocado la suspensión del fluido eléctrico en varios sectores. También se informa de muchos árboles por el suelo y de viviendas que ha perdido su techo.

Ante el inminente riesgo las autoridades locales decretaron el toque de queda hasta este martes y el cierre de las playas y de todo servicio en el aeropuerto.

Por su parte la Dirección General Marítima (Dimar) informó que se observan fuertes vientos huracanados, que permanecerán durante todo el lunes festivo, además, de una marejada que estaría afectando a Santa Catalina e Isla Banco Quitasueño.

Continúan en esta región las intensas lluvias sobre todo en la parte del archipiélago de San Andrés, de acuerdo con el reporte dado por las autoridades marítimas.

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

Publicidad de noviembre

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full