Carlos Mattos.
Juez tumbó el preacuerdo de la Fiscalía y el empresario Carlos Mattos
11 marzo, 2022
Luis Díaz.
Luis Díaz abrió el marcador para la octava victoria consecutiva del Liverpol en la Premier League
12 marzo, 2022

La explicación de la periodista Érika Fontalvo, del porqué inclinó su cabeza ante Alex Char

Érika Fontalvo.

Érika Fontalvo, periodista y directora del diario EL HERALDO de la ciudad de Barranquilla.

La explicación de la periodista Érika Fontalvo, del porqué inclinó su cabeza ante Alex Char

La directora de EL HERALDO de Barranquilla aseguró que agachó la mirada para que el precandidato presidencial no la viera llorar, cuando le preguntó por el estado de salud de su esposo, quien está internado en una UCI.

BARRANQUILLA

Sábado, 12 de marzo del 2022

Muchos internautas han lanzado sus duras críticas ante el gesto que hizo la periodista Érika Fontalvo después de saludar al precandidato Alex Char. No obstante, la directora del periódico costeño El Heraldo, explicó que inclinó su cabeza para que el visitante no viera salir sus lágrimas.

Su aclaración a través de Twitter la hace porque muchos twitteros salieron a decir que Fontalvo, supuestamente, le ofreció una reverencia a uno de los líderes de la ‘Casa Char’.

Esto quedó registrado en un video, el momento cuando Char, integrante del Equipo Colombia, visita las instalaciones del diario, y en la recepción la directora del reconocido medio sale a recibirle.

“Siempre será legítimo criticar, cuestionar o controvertir. Bienvenido el debate. Pero engañar o manipular es mezquino. Sobre todo, si está de por medio una tragedia familiar. Hace casi 50 días, mi pareja fue atropellada por un carro cuando viajaba en su bicicleta”, publicó Érika Fontalvo.

Fontalvo explicó que el movimiento de cabeza no fue otra cosa que una expresión de sentimientos contenidos, debido a una situación de tipo familiar por el que se encuentra su familia.

“Desde entonces, lucha por su vida en la cama de una clínica, entrando y saliendo de UCI. Mientras las existencias de sus seres amados se mantienen en suspenso a la espera de un milagro que estamos seguros existen”.

La periodista escribió cinco mensajes en los que contó que su esposo fue víctima de un accidente de tránsito, resultó atropellado por un vehículo cuando se encontraba montando bicicleta por lo que se encuentra internado en un centro asistencial y su estado de salud es delicado.

Por lo que justificó la razón de haber inclinado su cabeza, porque precisamente Char le preguntó por el estado de salud de su esposo.

“Hace unos días, el precandidato Álex Char visitó el periódico para ser entrevistado. A su llegada, al saludar, me preguntó por él (su esposo). No pude contener las lágrimas ni la tristeza e intenté evitar que se notara, bajando la cabeza. Es un tema doloroso, muy difícil de asumir”, escribió la directora de EL HERALDO.

También subrayó que la oración ha sido de gran apoyo en este momento tan difícil que afronta su compañero y de paso su familia.

“En este momento de mi vida, en medio de tan dura prueba de fe, tengo claro que al único que le pido clemencia, misericordia y piedad, además de rodillas y rostro en tierra, es a Dios para que me conceda la bendición de ver a Carlo restablecido por completo”, precisó la periodista.

Redacción Regional

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full