William Duarte Arango, alias Veterino, fue capturado en medio de la operación Agamenón II, en el Urabá antioqueño.
Cayó alias Veterino, uno de los hombres de confianza de alias Otoniel
16 febrero, 2021
Recordemos que estas primeras 1.770 vacunas, de las primeras 50.000 que llegaron al país, estarán destinadas para el personal de la salud, los que están en la primera línea de batalla contra el coronavirus.
Se adelanta la vacunación en Cundinamarca, la primera persona será vacunada el 18 de febrero
16 febrero, 2021

La Fiscalía judicializa a un hombre acusado de agredir a un perro

Según las autoridades Tommy, un perro de raza criolla sufrió una grave herida en sus genitales producida con arma blanca.

Según las autoridades Tommy, un perro de raza criolla sufrió una grave herida en sus genitales producida con arma blanca.

La Fiscalía judicializa a un hombre acusado de agredir a un perro

 

Según la información del ente acusador, se trató de un caso de intolerancia en medio de una riña entre vecinos, en la que un perro, de nombre Tommy,  resultó herido con arma blanca.

 

ANTIOQUIA

Martes, 16 de febrero del 2021

La Fiscalía reportó en las últimas horas el resultado de un caso de intolerancia, en medio de un altercado entre vecinos uno de los protagonistas atacó con arma blanca a un perro.

Por estos hechos se produjo la imputación de cargos en contra de Jeisson Alexánder López Arango, quien al parecer atacó al canino llamado Tommy, un perro de raza criolla, en hechos ocurridos el 4 de diciembre de 2020 en la vereda El Noral, municipio de Copacabana (Antioquia).

Ese día, luego de tener un altercado con su vecino y dueño del animal, se presume que López Arango le causó heridas con arma blanca al animal.

De acuerdo con el material probatorio recolectado por una fiscal del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma), el canino sufrió una grave herida cerca de su  aparato genital que puso en riesgo su vida.

El fiscal coordinador de Gelma, Alejandro Gaviria, hizo un llamado a la ciudadanía para que sea tolerante, porque el maltrato a los animales puede escalar a otros miembros de la sociedad. “Aprendamos a coexistir y tengamos presente que los animales no deben ser caja de resonancia en los conflictos entre los humanos”, sostuvo Gaviria.

 

Redacción  Noticias Regionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full