Darvinson Rojas, periodista secuestrado por el régimen de Maduro.
El régimen de Nicolás Maduro secuestró a un periodista por informar la verdad del coronavirus
22 marzo, 2020
Arnold de Jesús Ricardo Irregui primer fallecido por Coronavirus.
La denuncia de la hermana de taxista, primer muerto por coronavirus en Cartagena
23 marzo, 2020

La mujer hospitalizada en Barranquilla con coronavirus vino remitida de Cartagena

Muestras de coronavirus.

Las muestras las recopila para el análisis para el COVID-19 el Instituto Nacional de Salud, entidad que oficialmente entrega los resultados.

La mujer hospitalizada en Barranquilla con coronavirus vino remitida de Cartagena

 

 

Primer caso de coronavirus en esta ciudad. Los exámenes se los hicieron en la capital del Atlántico. Después de los resultados las autoridades sanitarias la aislaron y la sometieron a los protocolos para el tratamiento del COVID-19. Se ha dicho que la paciente presenta una óptima evolución.

 

 

BARRANQUILLA

Domingo, 22 de marzo del 2020.

 

 

La información la suministró la propia Secretaría Distrital, se precisa que se trata de una paciente de 53 años, que tiene su lugar de residencia en Cartagena y que ha sido sometida a un riguroso tratamiento en una clínica de Barranquilla.

Esta paciente, que es atendida en total aislamiento, está entre los casos que reportó en las últimas horas el Instituto Nacional de Salud.

Para la Secretaría Distrital de Salud este es un caso en el que el contagio no se produjo en Barranquilla, porque esta persona fue trasladada desde Cartagena, es decir, que para las estadísticas el caso queda reportado en la capital de Bolívar.

 

Banner principal Empresa de Licores de Cundinamarca.

 

La entidad además confirmó que en total en la ciudad se reportan 7 casos, que están en el mismo proceso de aislamiento y que no revisten peligro.

De otra parte la Alcaldía de Barranquilla reiteró su llamado a los ciudadanos a que se informen de manera adecuada, a través de los canales oficiales, sobre las medidas, programas y acciones que están en marcha para entregar ayudas a la población vulnerable, y a que no se dejen engañar por personas inescrupulosas que solo quieren aprovecharse de esta emergencia con fines personales.

La Alcaldía de Barranquilla también señala como falsas las cadenas de WhatsApp que están circulando, en las que piden hojas de vida de médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, de laboratorio y bacteriólogos que deseen trabajar con la Secretaría Distrital de Salud.

Estas cadenas, con información que ha sido desmentida por la Secretaría Distrital de Salud, convoca al personal médico “para contingencia de coronavirus” ofreciendo salario de $4.200.000 por 3 meses, por orden de prestación de servicios, lo cual es falso.

 

 

Redacción Noticias de Barranquilla

Escríbanos al correo elhomenoticas@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full