Después de un largo viaje de más de 40 millones de kilómetros, la nave logró un amartizaje exitoso.
Con un amartizaje exitoso,  el Rover Perseverance llegó a la superficie del planeta rojo 
18 febrero, 2021
Por el asesinato del defensor de derechos humanos, Jorge Luis Solano Vega, fueron judicializados Carlos Daniel Pinzón Ramírez, alias Ñingui, y a Luis López Delgado
A la cárcel dos presuntos implicados en la muerte del defensor de Derechos Humanos, Jorge Luis Solano Vega
19 febrero, 2021

Legalizan la captura de un estudiante de medicina por homicidio culposo

Israel Melgarejo Murcia, estudiante de Medicina, se entregó a las autoridades ante la investigación por la muerte de una persona que fue sometida a una intervención quirúrgica de carácter estético.

Israel Melgarejo Murcia, estudiante de Medicina, se entregó a las autoridades ante la investigación por la muerte de una persona que fue sometida a una intervención quirúrgica de carácter estético.

Legalizan la captura de un estudiante de medicina por homicidio culposo

 

El implicado, al parecer, practicó una cirugía junto con su madre quien labora como esteticista. Esta persona se entregó ante el CTI de la Fiscalía apenas supo que se adelantaba un proceso en su contra por la muerte de una persona.

 

CAQUETÁ

Jueves, 18 de febrero del 2021

 

Ante un juzgado con funciones de control de garantías de Florencia (Caquetá), la Fiscalía legalizó la captura de Israel Melgarejo Murcia; presuntamente responsable, en calidad de coautor, del delito de homicidio culposo.

 

El procesado se entregó ante el CTI al saber que pesaba en su contra una orden judicial por homicidio culposo.

 

Los hechos investigados ocurrieron el 31 de mayo de 2019 cuando la esteticista Libia Murcia Pinzón, madre del hoy procesado, y quien fue imputada la semana pasada por este mismo caso, llevó a cabo un procedimiento quirúrgico sin contar con los conocimientos, ni el equipo médico para el mismo.

 

Israel Melgarejo, quien cursa tercer semestre de medicina, al parecer, participó en un procedimiento de liposucción denominada “suave brisa” el cual habrían realizado él y su mamá en una casa del barrio Habbas Turbay de Florencia (Caquetá).

 

En el proceso, se precisó, no se contó con las condiciones de salubridad necesarias, ni con un equipo técnico y profesional idóneo para tal intervención.

 

Tatiana Murcia Tique murió 8 días después del procedimiento en una clínica de la capital caqueteña producto de una infección generalizada, según el dictamen de Medicina Legal.

 

Melgarejo, quien no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, deberá seguir compareciendo al proceso judicial.

 

Redacción Noticias Regionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full