Superintendente de Industria y Comercio (SIC), Andrés Barreto.
Superintendente se excusa públicamente de haber dicho que Samper era un ‘apellido que solo trae vergüenza’
8 abril, 2021
El duelo se puso bastante pesado para el club colombiano, puesto que el Bolívar, aumentó el ritmo de llegada de sus laterales presionando toda posible salida del Junior
Junior perdió el primer duelo ante Bolívar en la altura de la Paz
9 abril, 2021

Liberan a Luis Gómez Gutiérrez, primo de ‘Kiko’ Gómez, quien estuvo tres días secuestrado

Luis Rafael Gómez Gutiérrez

Luis Rafael Gómez Gutiérrez llegó, después de caminar por varios minutos, a su casa, en el corregimiento de Papayal, municipio de Barrancas, La Guajira.

Liberan a Luis Gómez Gutiérrez, primo de ‘Kiko’ Gómez, quien estuvo tres días secuestrado

Regresó a su casa a primeras horas de la mañana en Papayal, en Barrancas, Guajira. Estuvo secuestrado desde el pasado 5 de abril. De este hecho no se conocen muchos detalles.

 

La Guajira

Jueves, 8 de abril del 2021

Las autoridades en el departamento de La Guajira confirmaron el regreso a casa del ganadero Luis Rafael Gómez Gutiérrez, de 50 años, exsecretario de la Alcaldía de Barrancas, quien estuvo secuestrado desde el pasado lunes.

Su rapto se produjo el pasado lunes a eso de las 3:30 de la tarde, en zona rural del municipio de Barrancas, al sur del departamento, a donde llegaron varios hombres portando armas de largo alcance, preciso cuando se encontraba en una finca de su propiedad con unos mecánicos realizando unas reparaciones. Las autoridades ofrecieron hasta 45 millones de pesos de recompensa a quien ofreciera información de su paradero.

Gómez fue subido a un vehículo, una camioneta Mazda de color plata, que posteriormente fue hallado abandonado en el resguardo indígena de Mayabangloma, en territorio de Fonseca.

Gómez Gutiérrez, es primo del exgobernador Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez Cerchar, quien se encuentra privado de la libertad acusado por la Fiscalía como determinador de tres homicidios.

En cuanto al secuestro de Gómez Gutiérrez se pudo establecer que llegó a su lugar de residencia, en el corregimiento de Papayal, por sus propios medios, a las 5:45 de la mañana, aproximadamente, quien vestía pantalón y sin camisa.

Después del reencuentro con sus familiares fue sometido a un examen médico con el que se pudo determinar que se encontraba en buen estado de salud.

Se conoció, además, que desde el lugar en donde lo mantuvieron retenido caminó por casi una hora hasta que pudo solicitar apoyo de las autoridades, para así llegar hasta su casa.

Tengamos en cuenta que las autoridades desplegaron una intensa búsqueda por la zona, con el apoyo de drones y helicópteros de las Fuerzas Militares con el propósito de ubicarlo desde el aire.

Redacción Noticias Regionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full