Daniel Quintero
Nueva investigación ensombrece aún más el camino para el 2022 de Daniel Quintero, alcalde de Medellín
4 enero, 2022
Alex Saab.
Álex Saab tendrá que esperar más para que empiece su juicio
5 enero, 2022

Mujer denuncia que fue abusada sexualmente mientras era trasladada en una patrulla de la Policía

Mujer abusada.

Mujer abusada, caso dramatizado.

Mujer denuncia que fue abusada sexualmente mientras era trasladada en una patrulla de la Policía

El caso fue confirmado por la Fiscalía, dice que existe la denuncia, que ya se tiene identificado al responsable y que fue enviado por un juez a un establecimiento carcelario.

MANIZALES

Miércoles, 5 de enero del 2022

Una mujer de 35 años denunció que mientras era trasladada en una patrulla de la Policía, junto a otros detenidos, fue abusada sexualmente.

La víctima fue conducida por las autoridades en medio de una confrontación que sostuvo con su compañero sentimental, por escándalo en vía pública, el caso ocurrió en Manizales, Caldas.

Con el propósito de definir su situación jurídica los uniformados deciden su traslado desde el CAI de La Sultana hacia un Centro de Traslado por Protección (CTP). Es en este movimiento, de un establecimiento a otro,  cuando ocurre el hecho que esta mujer denuncia.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, en efecto, la mujer fue trasladada en una panel de la Policía en compañía de otros siete arrestados, por casos totalmente diferentes al de la víctima.

Una de estas personas que las autoridades identificaron como Miguel Ángel Henao Pineda, es a quien la mujer señala de haber sido su abusador.

“Al parecer, cuando arrancaron el hoy procesado la sentó en sus piernas a la señora, le quitó sus prendas de vestir para someterla a vejámenes», informó una fuente de la policía.

En este caso hay dos testigos, de los detenidos que iban con la mujer en el vehículo de la Policía, quienes se comprometieron con las autoridades a contar lo sucedido. Estas personas cuentan que cuando fueron subidos al vehículo ya iban a bordo otros cuatro detenidos, los que al parecer se encontraban en estado de alicoramiento.

Por su parte la Fiscalía informó que la persona identificada como Miguel Ángel Henao ya fue judicializada y acusada del delito de acto sexual o acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir. Además que un Juez de Control de Garantías ordenó su envío a un establecimiento carcelario.

Redacción regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full