Incendio
Trágico saldo: siete personas murieron y otras más quedaron heridas en un incendio en Cúcuta
9 enero, 2021
Nicolás Maduro
Maduro acosa a portales de información en un nuevo episodio de su guerra contra la prensa libre
9 enero, 2021

Los funcionarios de la Secretaría de Salud se llevaron la sorpresa de hallar a una mascota recostada sobre la camilla en donde horas antes había muerto una mujer.

Mujer murió en medio de un procedimiento estético en Cali, en la unidad fue hallado un perro sobre la camilla

Las autoridades sanitarias sellaron el establecimiento que funcionaba como salón de belleza y sitio de masajes. Aún se desconocen las causas de esta muerte. la propietaria del salón es la única vinculada a la investigación.

 

VALLE DEL CAUCA

Sábado, 9 de enero del 2021

Aún no existe una explicación forense, de cuál habría sido la causa de la muerte de una mujer al interior de un salón de belleza en Cali, Valle del Cauca.

La víctima fue identificada como María Ángela Gómez, que había viajado hace pocos días procedente de Italia.

Las condiciones de salud de esta persona se complicaron, preciso cuando se practicaba un procedimiento denominado ‘suave brisa’, qué consiste en la remoción de grasa localizada, en este caso en el abdomen.

De acuerdo con las primeras indagaciones se trataría de un tratamiento no quirúrgico, qué tiene un costo muy inferior al de una liposucción.

 

María Angélica Gómez, de 42 años, murió cuando era sometida a un procedimiento estético en un salón de belleza de Cali.

De las primeras hipótesis que se maneja en este caso está está el hecho de que en el establecimiento no se cumplía con las medidas de asepsia.

Una de las sorpresas que se llevaron las autoridades, miembros de la Secretaría de Salud y la Policía, cuando realizaron la inspección del lugar, es que se toparon con que sobre la misma camilla en donde una persona había sido sometida a un procedimiento estético descansaba un perro.

 

Hasta el momento una persona se encuentra vinculada con la investigación, se trata de la propietaria del establecimiento. Esto lo confirmo el coronel Edgar Vega, comandante operativo de la Policía en Cali .

Familiares aseguraron que María Angélica Gómez, apenas arribó de Europa, se puso en la tarea de buscar un centro clínico en donde le practicarán el procedimiento.

Contó un allegado, que debido a las medidas de bioseguridad, por la propagación del COVID-19 no halló ninguna clínica disponible, es más, agregó, fue a otras ciudades como Pereira, en donde también encontró que no estaban ofreciendo este tipo de servicios.

«Este salón clandestino fue el único qué encontró en disposición de practicarle un procedimiento que parecía sencillo, en el que no habría riesgos, pero todo resultó peor de lo que se esperaba», contó uno de los familiares a El HOME  NOTICIAS.

Las autoridades en Cali aseguraron que este tipo de establecimientos no deberían estar atendiendo, esto por las medidas de prevención ante el aumento de personas contagiadas por el coronavirus. Es decir, que en este salón de belleza se incumplieron con las restricciones impuestas por la Alcaldía.

 

 

Redacción Noticias Regionales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full