Ministerio de Defensa.
Fuerzas Militares dieron de baja a cuatro guerrilleros del ELN, entre ellos a uno de sus jefes, alias el Mocho Tierra
14 mayo, 2020
La jugada de Venezuela para hacerle el quite a las sanciones de EE. UU., vendió petrolera a Rusia
14 mayo, 2020

No cargaban un muerto por COVID-19 en el ataúd, llevaban más de 80 kilos de marihuana y también  heroína

Los funerarios en Cúcuta.

Los funerarios, José Luis Sauri Fuentes y Alexánder González Muñoz, transportaban un ataúd cargado de paquetes de marihuana y de heroína. Ambos fueron enviados a la cárcel por tráfico de estupefacientes.

No cargaban un muerto por COVID-19 en el ataúd, llevaban más de 80 kilos de marihuana y también con heroína

 

El conductor de un carro funerario y su ayudante fueron sorprendidos  por las autoridades transportando en la carroza la yerba. Los dos hombres querían hacer ver que lo que llevaban en el féretro era una persona que había muerto por el coronavirus.

 

NORTE DE SANTANDER

Jueves, 14 de mayo del 2020

 

Los dos funerarios fueron enviados a la cárcel, la orden la dio un juez con función de control de garantías. La petición de asegurarlos en un establecimiento carcelario la hizo un delegado de la Fiscalía en Norte de Santander.

De acuerdo con la imputación de cargos a los detenidos,  José Luis Sauri Fuentes y Alexánder González Muñoz, fueron capturados en momentos en que las autoridades realizaron un registro al vehículo fúnebre, en el que se movilizaban los supuestos trabajadores de una funeraria  y les hallaron 81 kilos de marihuana y 1.331 gramos de heroína.

 

Publicidad

 

El hallazgo de la  sorprendente carga se produjo el pasado martes 12 mayo en el pejaje Los Acacios, ubicado en la vía que de Pamplona comunica a Cúcuta (Norte de Santander).

Estas dos personas hicieron ver en un principio que lo que llevaban en el féretro era una persona que había muerto víctima del COVID-19.

Sin embargo, el comportamiento del conductor y su ayudante fue sospechosa, se mostraron inquietos, y es cuando los policías deciden revisar el vehículo.

A ‘los funerarios’ la Fiscalía les imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, al que no se allanaron los procesados, negaron cualquier actividad ilícita.

Redacción Noticias Regionales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full