Aeronáutica Civil señaló que atendió de manera oportuna el fatídico accidente.
Avioneta cae al norte  de Bogotá, cerca al aeropuerto de Guaimaral
12 febrero, 2020
Fausto Riolo.
En el Quindio diputados llamados a elegir contralor en transparencia y rectitud, columna de Opinión de Wilfer Ulises García Pinzón
13 febrero, 2020

No habrá más nuevos policías en Bogotá por este año

La capital de la república no tendrá más policías para aumentar el pie de Fuerza.

La capital de la república no tendrá más policías para aumentar el pie de Fuerza.

No habrá más nuevos policías en Bogotá por este año

 

Siendo que se necesitan más policías en la Capital para mejorar la seguridad la alcaldesa aseguró que conversó con el Presidente y se llegó a la conclusión de que para el 2020 no habrá refuerzos.

 

REGIONALES

Jueves, 13 de febrero del 2020.

 

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, afirmó que una de las conclusiones que ha dejado sus reuniones con el Presidente de la República, es que la capital de la república no tendrá más policías para aumentar el pie de Fuerza,  al menos en el año 2020.

La administración distrital ante el propósito de reducir a un dígito los índices de inseguridad, violencia y hurto en la capital ha solicitado al jefe de estado, Iván Duque, apoyo en el reforzamiento de miembros efectivos de la Policía Metropolitana de Bogotá a lo cual la respuesta no es positiva en el corto plazo.

La solicitud de aumentar el pie de fuerza en la capital fue adoptada a mediano plazo con complejidades por parte del Gobierno Nacional debido al déficit que sufre en esta materia todo el país. Aseguró la mandataria en la última reunión adelantada con el presidente Ivan Duque.

“El presidente nos dijo que iba a hacer un esfuerzo, vamos a continuar con reuniones con el ministerio de defensa para determinar qué cantidad de policía hay. Pero el aumento tardará dos años” indicó la alcaldesa de Bogotá.

La capital de la República en las últimas declaraciones dadas por el secretario distrital de seguridad, Hugo Acero cuenta con un déficit de al menos 3000 policías para todas sus unidades.

 

Redacción Regionales.

Escribe tus denuncias a los correos: saladeredaccion@elhomenoticias.com

elhomenoticias@gmail.com

 

 

 

Sígue nuestras publicaciones en Twitter en @elhomenoticias

Leo Medina Jiménez
Leo Medina Jiménez
Editor general /El Home Noticias. Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *