Nicolás Maduro.
El régimen de Nicolás Maduro cancela las clases presenciales en Venezuela hasta enero del 2021 por la pandemia
14 septiembre, 2020
A la cárcel jefe del ELN implicado en el atentado a la Escuela de Cadetes General Santander
14 septiembre, 2020

Otro robo del siglo: ladrones rompen la pared de una alcaldía para robarse 280 millones de pesos en lingotes de oro

Los ladrones perforan la pared del despacho del alcalde y por este orificio sacaron los lingotes de oro avaluados en 280 millones de pesos.

Otro robo del siglo: ladrones rompen la pared de una alcaldía para robarse 280 millones de pesos en lingotes de oro

Como queriendo repetir una de las escenas de la película los delincuentes en Lebrija, Santander, perforaron un muro para cargar con el contenido de una caja fuerte, 1.188 gramos de oro.

 

SANTANDER

Lunes, 14 de septiembre del 2020

 

En la misma alcaldía en donde hace un mes unos hacker se habían robado 900 millones de pesos volvió a ser robada de una manera sorprendente.  

Esta vez  los ladrones perforan una pared del edificio de gobierno de Lebrija, Santander, entraron a la oficina del alcalde y se robaron una caja fuerte que contenía 1.188 gramos de oro avaluados en más de 280 millones de pesos. Estos lingotes habían sido entregados en depósito a la administración desde el pasado 30 de mayo.

El hueco en la pared lo hicieron los ladrones desde el Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, que queda al lado de la Alcaldía. El establecimiento educativo se encuentra en remodelación, por eso no había nadie en el lugar.

Publicidad.

Publicidad.

Luis Carlos Ayala, alcalde municipal, recordó el hackeo de la cuenta bancaria oficial de donde los ladrones habían sustraído los 900 millones de pesos, que este dinero fue recuperado por la acción oportuna de la entidad bancaria.

Sin embargo, en esta ocasión los ladrones entraron a su despacho y sacaron el depósito de la caja fuerte, oro de 24 kilates.

“Ya se está investigando y vamos a ser contundentes para identificar a los autores de este robo”, manifestó el mandatario.

 

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full