Eileen Salome Segura Vega.
Murió Salomé, la niña que fue abusada y golpeada salvajemente en el Huila
4 julio, 2020
11 millones de casos por coronavirus en todo el mundo
4 julio, 2020

Ejército Nacional de Colombia. Un grupo de militares en formación.

Otros militares involucrados en caso de violación, esta vez a dos menores en Nariño

 

Este nuevo hecho ocurrió en Carlosama, en el que estarían involucrados dos soldados que están siendo investigados por la Fiscalía.

 

NARIÑO

Sábado, 4 de julio del 2020

 

La situación lamentable la dio a conocer la Tercera División del Ejército, que informó además que el caso fue dado a conocer a las autoridades para que hagan la apertura de la investigación.

 

“El comando de la Tercera División del Ejército Nacional acaba de ordenar la apertura de una investigación disciplinaria en contra de dos soldados que se encuentran prestando el servicio militar en la vereda Carchi, municipio de Carlosama, Nariño, y puso en conocimiento de las autoridades competentes para la investigación penal”, informó la institución a través de un comunicado de prensa.

En el mismo documento el Ejército precisó que los hechos que son investigados por la Fiscalía ocurrieron el martes 2 de julio, de la que se conocen varias versiones, que serán analizadas durante las mismas indagaciones.

 

publicidad

 

“Como medida administrativa esta Unidad determinó la reasignación de los dos soldados, quienes se encontraban prestando el servicio militar en tareas de contención sobre frontera, para facilitar el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades jurisdiccionales”, informó la Tercera División del Ejército.

También explicó que se le está ofreciendo el respaldo psicosocial tanto a las víctimas como a sus familiares.

Por estos hechos se hizo una reunión a la que asistieron el director de Fiscalías de Nariño, director CTI Ipiales y director de Policía Judicial Nariño; entidades a las que –aseguró el Ejército– les están prestando toda la colaboración necesaria para que conozca la verdad de lo ocurrido.

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full