JORGE_RODRIGUEZ
Chavismo redobla su apuesta contra el diálogo y una salida democrática a la crisis venezolana
21 julio, 2021
En las cámaras se logra observar la agresión de los jugadores del Boca hacia el cuerpo de seguridad del Atlético Mineiro.
Por escándalo en el estadio Mineirao, Boca Juniors el vuelo de regreso a Argentina
21 julio, 2021

Polémico video de motociclistas haciendo acrobacias en una estación de MIO, de las vandalizadas

¡Increíble! Esto se ha convertido en una burla para las autoridades. En la grabación se observa a un motociclista que atraviesa sin problemas tres vagones del Sistema Masivo de Transporte de Cali.

CALI

Miércoles, 21 de julio del 2021

Es increíble lo que está pasando en Cali, en el que muchos ciudadanos le han perdido el respeto a las autoridades, flagrantemente infringen la ley.

Es el caso de lo que están haciendo algunos motociclistas que se han tomado algunas estaciones del MIO, aprovechan que estas fueron vandalizadas y que se encuentran sin vigilancia para realizar actividades acrobáticas con sus vehículos.

Es decir que algunos moteros están utilizando estas estaciones como pistas para hacer acrobacias. Como el que quedó en este video, en el que se observa que son varios los que actúan, porque mientras uno maneja la moto otro se encarga de grabarlo.

EL HOME NOTICIAS da a conocer uno de los videos aficionados, preciso en una de las estaciones afectadas por los vándalos en medio de las protestas que arrancaron el pasado 28 de abril.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto, tampoco lo han hecho las empresas responsables de estos lugares, como la empresa operadora del Sistema MIO.

 

Redacción Noticias Regionales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full