Linea 123 Claudia Lopez
936.320 pesos será la multa por mal uso de la línea 123
17 marzo, 2020
Gobernación de Cundinamarca.
Decretado toque de queda en Cundinamarca
17 marzo, 2020
Fronteras

Desde las cero horas del día de hoy y hasta el próximo 30 de mayo, todos los pasos fronterizos habilitados con Brasil, Perú, Panamá y Ecuador, estarán cerrados de manera permanente. (Foto cortesía: @MigracionCol)

Por coronavirus cierran pasos terrestres y fluviales de Colombia

 

Desde este martes y hasta el próximo 30 de marzo se prohíbe el ingreso por las líneas fronterizas de Venezuela, Brasil,  Perú, Panamá y Ecuador.  Es una medida del gobierno para evitar la propagación del COVID-19.

 

Regionales

Martes, 17 de marzo del 2020.

 

Desde las cero horas del día de hoy y hasta el próximo 30 de mayo, todos los pasos fronterizos habilitados con Brasil, Perú, Panamá y Ecuador, estarán cerrados de manera permanente, de acuerdo con lo estipulado en el Decreto 412 de 2020 del Ministerio del Interior.

La medida, tomada por el Gobierno Nacional con el fin de contrarrestar la propagación del Covid-19 en el interior del país, no afecta el transporte de carga, ni los tránsitos que deban realizarse por razones de casos fortuitos o fuerza mayor.

En el caso de la frontera con Venezuela, el cierre de los siete pasos fronterizos habilitados con el vecino país, que inició el pasado 14 de marzo, se mantendrá hasta el 30 de mayo del año en curso.

Respecto al ingreso al país de viajeros vía aérea, el Decreto establece que se mantendrán las restricciones establecidas por el Ministerio de Salud en la resolución 408 del 15 de marzo de 2020, las cuales solo permiten la entrada a Colombia de ciudadanos nacionales, miembros de misiones diplomáticas y extranjeros residentes, que sean portadores de visas de migrante, residente y cortesía.

 

Redacción Noticias Regionales

Escríbanos al correo elhomenoticas@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full